Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
Lectora, soñadora y feliz. ¡No veo la hora de que llegue el gran día!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Voy a tener el privilegio de vivir 2 bodas!! Mi chico es italiano y yo española, y hemos decidido hacer la boda en ambos paises!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
37Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.
Buenos días! Os explico, yo soy Italiana, mi chico Español. Nadie de mi familia habla Castellano, y nadie de la suya Italiano. Nos casamos en Madrid, y quiero hacer lo posible para que mi familia no...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 2075 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración