Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Principiante Octubre 2016 Albacete

Jesús mendizabal - chasco con zapatos a medida

Leyre, el 24 de Octubre de 2016 a las 18:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 30

Hola a todas,

Me hice los zapatos en Jesús Mendizabal, por las opiniones que había leido por aquí siempre buenas: a medida, muchos modelos, colores y muy buen servicio... pero en mi caso no fue así.

El primer día que fui, había 3 personas y Jesús y la chica que le ayuda estaban un poco desbordados, pero esperé mi turno mientras miraba modelos, cuando elegí modelo y color ya era mi turno y con la chica elegí la tela exacta que quería, me aconsejó que cogiera una de terciopelillo que iba mejor con el modelo de zapato, y me cogió la medida de los 2 piés y me dijeron que en 2 semanas estarían para probarlos, a los 20 días les llamé ya que no tenía noticias suyas y me urgía para la prueba del vestido. Me dijeron que podría ir a probarlos en 3 días.

Allí fui a la prueba y al hacerlo vimos que tenían que modificar un poco la parte de delante para que no me rozara tanto el dedo gordo (eran unas sandalias con los dedos al aire) y además le pedí que me pusiera la suela color granate. Me dijeron que sin problema y que al día siguiente estarían ya listos.

Al día siguiente fui a la tarde y no tenían aún los zapatos, estaban en el taller, así que 20 minutos después los trajeron… y Jesús quería que me los llevara sin probármelos, pero insistí ya que quería estar segura que los 150€ de los zapatos a medida merecían la pena. Cuando me los probé, vi que la modificación que habíamos visto el día anterior no se había hecho y el zapato me rozaba mucho y además la suela era beige; se lo comenté a Jesús y dice que como el día anterior no lo había apuntado se les había pasado hacerlo, pero que se los dejara y lo rectificaban. Los necesitaba para la prueba, por lo que me los llevé y a la vuelta se lo llevé de nuevo y sin problemas me dijo que cambiarían la tira y la suela.

Fui a por ellos 3 días después… y tenían mucha gente, por lo que me los dio y no me dio opción a probármelos, cuando lo hice en casa, me di cuenta que la tira no la habían movido… y que la suela no la habían cambiado, sino que la habían pintado con spray! Y me di cuenta de esto último porque al andar se pintaba el suelo rojo!!! Mi enfado fue enorme, peor ya no tenía tiempo para ir a remediarlo.

Los zapatos son comodísimos, aguanté con ellos todo el día… pero me salió una ampolla enorme, casualmente en el sitio en el que me rozaba desde el principio el zapato y no me corregieron aún habiéndolo dicho en 2 ocasiones… y los bajos de mi vestido acabaron rosáceos por culpa del spray de la suela (al lavarlo se ha ido facílmente).

Por lo que os recomiendo que si queréis zapatos a medida, evitéis a Jesús. La madrina se los hizo en José Illana, que no los hace a medida, pero tiene los mismos modelos que Jesús y una amplia variedad de colores, además de que salen a 85€ (en vez de 150€).

Esta es mi experiencia… espero que os sirva ;-)

30 Respuestas

Última actividad por Marichi, el 16 de Abril de 2018 a las 16:24
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, no lo había visto!! No, no han cambiado de nombre, esta mañana estuvo mi madre allí....

    Yo tengo este número 91 465 03 95

    Ya me contarás,

    Un saludo.

    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el teléfono?parece q ha cambiado de nombre y todo....

    Jesús mendizabal - chasco con zapatos a medida 1
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí para mi primera prueba me dejó unos que tenía en la tienda, era el mismo modelo pero distintos tonos....y claro en Pronovias me cogieron el bajo con ellos... (De ahí que me jorobade tanto que tardas en porque si me tenía q coger otros tenían que ser con el mismo tacón...y no hay muchos en el mercado)
    Este fin de semana me he probado mis zapatos (ha venido mi madre de visita y me los ha traído), están a medio terminar, pero le he marcado los agujeros de las trabillas y dónde me hacían algo de daño....está próxima semana espero tenerlos finiquitados porque tengo la segunda prueba...

    Tú insistirle,preséntate en la tienda... él le daba poca importancia a la primera prueba...decía, bua si no te van a hacer nada...pero sí,si que hacen!

    un saludo y suerte.
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo tengo la prueba en 1 semana, me dijo q me llamaría, pero no sé nada de él. Mañana intentaré ponerme en contacto, aunq veo q es bastante difícil porque nunca coge el teléfono. Mi impresión tb es la misma q la tuya, q desde lo del socio....está todo manga por hombro. Tú sabes algo de tus zapatos?
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    Yo no niego que hasta ahora el negocio funcionará como un tiro, el problema ha venido tras las desavenencias con su socio de taller.... Vamos, esa es mi impresión...yo fui por los buenos comentarios, pero me pilló toda la movida y no soy la única...y algo que iba a estar en 1 mes tirando por alto de va a convertir en 3 meses....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tuve ningún problema en hacerme los zapatos en su taller. Me casé en Febrero de 2012 y se los encargué a mediados de Noviembre de 2011. Supongo que dependiendo de cuándo sea la boda, habrá más o menos jaleo pero eso lo tenemos que prever nosotras, no él. Siempre le recomiendo, zapatos buenísimos y un precio realmente bueno para ser a medida.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta opinión es del 2016 yo me caso en julio del 18 y tengo Jesús Mendizábal al lado de mi casa, Cada vez que pasaba y veía su escaparate me intentaba entrar porque me parecían diseños muy bonitos y tenía la esperanza de que en dos años hubiera cambiado, Solo ir una vez a probarme zapatos y a ver los diseños. aunque me gustan no los voy a contratar allí porque el servicio deja mucho que desear para empezar no sé si es Jesús otra persona responsable me preguntó que qué quería le dije que buscaba unos zapatos de novia y me dijo que se personalizaban y luego se bajo al taller supuestamente me quede la tienda sola con mi madre, Entró otra señora y al ver que no había nadie atendiendo se quiso ir pero no podía abrir la puerta porque había una llave tuvimos que ponernos a gritar para llamarles porque estaban abajo en el taller muy poco serio y profesional, Subió una dependienta que no había visto esto entonceso hizo el amago de atenderme un poquito Digo amago porque solo estuvo de brazos cruzados mirándome mientras yo cogía los zapatos que habías puesto de las tallas que tuvieran y me los pruebo para hacerme una idea, corrigiéndome cuando yo le hablaba de los zapatos azules Llama a las formas me dijeron que no eran azules sino grises azulados(el hombre). Es una tontería que no va a ningún lado pero no me hicieron sentir nada cómoda porque de todo tenían una pega.
    No se lo recomendaría a nadie y yo no voy a volver
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia, yo realmente necesito vérmelos puestos de una vez y estar tranquila! Mucha gente me decía que para que me los diseñaba, con lo fácil que era ir a la tienda y comprar unos y listos!! ¿Ahora qué les digo? ¿Qué si hubiera hecho eso me estaría ahorrando muchas preocupaciones? Ains.. en fin, gracias por tus palabras!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, son bastante desastres en sus plazos, a mi también me hicieron ir el día que quedamos y al llegar no estabán listos y se les había olvidado lllamarme y el dia de la prueba recogiendolos corriendo porque los acababan de acabar, pero no te preocupes porque tienes tiempo y lo importante es que te hayan cogido el bajo con la medida del mismo tacón, además seguro que aunque tarden quedarán bien , ya verás, es verdad que viviendo fuera de Madrid todo se te complica y deberían tener especial atención contigo que no puedes estar dándote paseos..... de verdad que que rollo estár así.

    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de los nervios, mes y pico después mis zapatos no están, ayer tuve la primera prueba de vestido y Jesús me dejó unos zapatos para el bajo...me dijo q mis zapatos estarían el lunes,hoy llamo y me dice q no están...q a mediados de semana q viene...yo vivo fuera de Madrid y me está entrando un agobio tremendo😥😥
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue bien y a los 2 dias ya los pude recoger, la verdad que quedaron preciosos , muy bien rematados y con los acolchados que pedí, se les olvidó (supongo) serigrafiar el nombre en la suela pero alli ni me di cuenta y me los llevé porque tenía la prueba del vestido y los necesitaba. La verdad es q a pesar de los lios con el socio y que hay q estar un poco detrás de ellos para quedar a las pruebas estoy contenta, ya os diré cuando los lleve puestos todo el dia pero pintan bien¡¡ Smiley winking


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal fue la prueba??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia
    acabo de leer lo de tus zapatos, al final que paso? Es que yo encargue unos zapatos el verano pasado para este año porque vivo fuera y tengo miedo que cierren o que con el lio pierdan la reserva. Mi madre ha llamado y no le cogen el telefono.Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy a la primera prueba que era ayer pero se le olvidó a Jesus y casi le mato porque fui para nada, con la movida del socio se han retrasado pero esq yo ya los tenía encargados antes (hoy hace un mes) y supuestamente jueves o viernes ya me los puedo llevar acabados, me dijo que tenia otra persona de taller muy buena, eso espero, si quieres esta tarde te cuento, iré sobre las 18h, lo que si te diré es que si vas a tener que estar viniendo desde fuera de Madrid llamales mucho y confirma q están antes de venir a Madrid que son un poco desastres en cuanto a plazos.


    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Estoy de los nervios, me mudo de ciudad en breves y tengo previsto ir hoy mismo a Jesús Mendizabal a encargar mis zapatos, ya que tardan unos 25 días y no tengo mucho margen... la cosa es que vivi la movida de Instagram, por lo visto han peleado los dos socios y el de taller se fue... ¿Serán igual de buenos los zapatos? Ains... que hago?!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Natalia, he hablado con Jesus, no van a cerrar, esque se ha separado de su socio y el lo puso en instagram, si les buscas ya no estan en instagram, si vas a la tienda que estuve yo ayer no pone nada de liquidación y todo sigue igual. Mis zapatos estan en marcha¡


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si!si esto debió ocurrir hace una semana!estando ya en la calle Goya.
    • Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    _Noe_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! justo estuve en su taller el sábado. Al parecer antes estaban por Carabanchel, pero yo estuve en la tienda de la calle Goya.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo m los iba a hacer allí además de porque me pilla bastante bien,porque me los habían recomendado. Ya sabéis que para todo hay diversas opiniones. De todas formas, les sigo en Instagram y han publicado una foto de "liquidación por cierre". Les he escrito a ver si es que cambian de local y no me han contestado. Alguna sabe algo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a pesar de tu mal comentario los encargué hace poco porque tengo un pie un poco mas grande que otro y eran los unicos que se adapataban, en jose illana eran los numero de todoa la vida y punto.espero ener mas suerte,


    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha dado miedo este post.

    Yo fui a visitarlos en Mayo y me atendió una chica muy maja. Los zapatos me encantaron y estaba segura de hacérmelos allí....pero ahora tengo dudas!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu mala experiencia, en mi caso ha sido todo lo contrario. Fui con él ya que me lo recomendaron y la experiencia ha sido muy grata.

    Me los ha entregado un poco antes de lo que yo esperaba, me quedan genial y son preciosos Smiley heart

    Por otro lado no puedes comparar los terminados de los zapatos de Jesus Mendizabal con los de José Illana, ya que estos últimos dejan mucho que dejar. Simplemente lo que tienen expuesto se le ve el pegamento, los terminados no me convencieron nada. No te miden el pie, al menos a mi me dijeron que estarían listos en un mes o más y ya no tenía el tiempo para esperar tanto.

    Mi experiencia con Jesus Mendizabal ha sido muy buena!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre,

    Leyendo tu post, me veo reflejada... me caso en 10 dias y aun estoy con los zapatos a vueltas con Jesus.

    Me tomaron la medida de los pies (soy asi y tengo el derecho bastante mas pequeño que el izq, casi un numero menos, motivo por el que zapatos a medida era mi mejor opcion para que no se note tanto la diferencia). Elegi colores y demas.

    Cuando vi los zapatos por primera vez, las tiras me apretaban muchisimo, se me montaban los dedos y no habian hecho un pie a cada tamaño, les pedi que los rectificaran que por favor ampliaran las tiras y que me hicieran bien el tamaño.

    La segunda vez que los cogi habian ajustado el tamaño pero no las tiras, y seguian haciendome muchisimo daño, soy muy delgada pero mi pie es ancho.

    Ahora me los han vuelto a ajustar (al vivir fuera encima no puedo ir cada 2x3 a la tienda) asi que me los probare este fin de semana, y sino ya no hay tiempo asi tengo que ponerme otros.

    Ha sido una decepcion y aunque ahora esten bien, no veo normal que si te toman medidas etc. haya q ir 3 veces a cosas que se ven en las medidas... como el tamaño o lo ancho de mi pie, tuve hasta que medirme yo el pie de ancho y la anchura de la suela y decirles como va a entrar mi pie de casi 9cm de ancho en un zapato de 7,5cm de ancho!

    asi que en mi caso ya es lo que hay o esos o unos que tengo preciosos que me he puesto solo un dia, pero despues de lo que me ha pasado, no lo recomendaria.

    Un saludo

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela lo q hay q leer! Siempre digo lo mismo... denuncia en La Oficina de consumidores... verás q si todos denunciamos se acaban estos casos!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías haberlos devuelto!!!! Que no son precisamente baratos....y además lo haces con vista a que sean cómodos y que sean a tu gusto.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya tela vamos.... Encima que te cobra 150€ no te hace ni caso con las modificaciones.... Está bien que avises para que se sepa

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que no hayan sido profesionales en su trabajo. Sino pueden con tanto trabajo que contraten a más gente o reduzcan a los clientes. No son baratos como para que no te los hagan como toca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración