Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Fincas
Invitaciones de boda
Hola chicas! Encargue el vestido para la boda de mi hermana en un atelier y me la han jugado, no lo tienen hecho. Donde puedo ir a dos semanas? Pronovias?marfil? Soy de Madrid
Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
Participé en el post de Sr & Sra Smith
Hace 1049 díasGrupos generales
Inspiración