Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Sol
Novia Adicta Abril 2018 Murcia

Jose & mari sol: nuestra pedida

Mª Sol, el 15 de Mayo de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Chicas/os como muchas por aquí, queremos nuestra agenda, ya he hecho todo lo posible para conseguirla y este es el último paso, que ilusión 😁Pero como bien dice el título.... Nuestra pedida. A pesar de llevar unos meses por aquí, con la fecha puesta desde diciembre y muchas dudas por el tema económico...... Mi pedida fue hace dos semanas en el día de mi cumple, totalmente inesperado, ya que estábamos cenando tranquilamente después de un finde muy ajetreado en nuestra futura casa, cuando de repente mi chico se arrodilla, saca la cajita de yo no se dónde y me pide matrimonio oficialmente. No puedo decir que hubieran florituras ni nada por el estilo, pero si fue emotivo e inesperado por completo.Por otro lado, también cabe decir que yo en plan broma le regalé una anillo meses antes e hice la coña de pedirle la mano, tampoco se lo esperaba y en esa ocasión fue mas divertida.
Pd : adoro mi anillo, no me lo quito desde entonces, es de estrellas y significa mucho para nosotros, es lo mas significativo del momento.

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:42
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Si siempre que puedo leo todos los debates, son de gran ayuda. Las primeras personas que se enteraban que nos casamos, a parte del cura fueron mis amigas de la universidad, porque sabía que ellas no dirían nada a nadie, ya que queríamos esperar hasta que fuera un año justo para contárselo a todo el mundo. Nuestros anillos!! 😍

Jose & mari sol: nuestra pedida - 1
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bonito Marisol, pues si tienes foto de ese preciosa anillo tienes que enseñárnosla, jeje! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¡Dilemas de matrimonio!

👉¡Escenas de Matrimonio!

👉 ¡3 vestidos Jesús Peiró 2018!

¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

¡Muaaaaak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración