Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viirgi
Novia Habitual Agosto 2018 Toledo

Jose & Virgi, así empezó nuestra historia de amor.

Viirgi, el 28 de Abril de 2018 a las 09:34 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nuestra historia empezo un 19 de Agosto del 2013, yo en aquella epoca usaba Tuenti (La red social) y de repente vi un mensaje que me ponia. (Hola Virginia, me has parecido una chica super guapa, simpatica y encima del atleti) jejeje yo cuando lo vi no pensaba contestar porque me meti en su perfil y solo habia fotos con una chica... (Pense, su novia paso !) Pero algo me decia que le tenia que contestar, estuvimos hablando hasta que me pidio el whastapp (segun el no le gustaba tuenti, escusa perfecta para tener mi numero jejeje) y se lo di, hablabamos todos los dias !! La chica de la foto,que se lo pregunte era una con la que estuvo de "rollo" pero que ya no estaban, al principio me sono un poco raro pero algo me decia que tenia que seguir hablando con el... asi hize, hablando todos los dias, 1 semana despues, me dijo que queria quedar conmigo, a mi me daba mucho miedo, pero quede con el. El 25 de agosto de 2013 (justo el dia de nuestra boda 😍) nos vimos, estuvimos en un parque 6 horas !! En uno de esos momentos llego el beso !! Estabamos haciendo el tonto, y jugando y me beso !! Fue maravillo cada vez que lo pienso... 🦋 las maripositas en el estomago revolotean jejeje. Estuvimos viendonos todos los dias 1 semana entera, y el dia 2 de Septiembre, me pidio salir !! Obviamente le dije que si jejejeje. Y asi empezo mi historia con el amor de mi vida !! 2 años mas tarde, fuimos papis de un niño precioso llamado Erik, que nos tiene enamorados! Y 2 años despues.... llega nuestra boda, estoy deseando que llegue el 25 de agosto, se me esta haciendo muyyyy eternoo jejeje. Mil besos a todas 😘😘😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Viirgi, el 2 de Mayo de 2018 a las 00:04
  • Viirgi
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Viirgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cada vez que me acuerdo.. las maripositas revolotean en el estomago, fue el mejor momento de mi vida !! jejeje muchas gracias sois geniales de verdad !! Hacéis que las bodas sean mucho mas sencillas jejeje, la verdad que algo de intriga si que tengo jejeje.

    El juego me ha gustado mucho, estos juegos son super entretenidos !! y luego me encanta ver las demás historias Smiley laugh

    Un besitooooo

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viirgi,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

    ¿Qué NOTA le das a esta pedida?

    Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Viirgi
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Viirgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no haberme enrollado mucho !! Pero he sido tan feliz recordando y escribiendolo !! Besosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración