Carranque, Toledo · Desde Septiembre del 2016
Soy Virginia una chica de 29 años, me considero muy normal. Me gusta estar con mi familia, y mis amigos, por eso estoy deseando que llegue mi gran dia.... Ver más
Soy Virginia una chica de 29 años, me considero muy normal. Me gusta estar con mi familia, y mis amigos, por eso estoy deseando que llegue mi gran dia. Tengo un hijo de casi dos años, que es mi vida entera.
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda va ha ser una boda muy especial, y muy intima en la que solo queremos que esten nuestros seres queridos mas cercanos, como nuestra familia y amigos. Estamos ya preparando todo, para tenerlo todo bien, somos muy perfecionistas. La verdad estamos deseando que llegue el gran dia, para convertinos en marido y mujer.Sera en un Hotel en Carranque (Toledo) con zonas ajardinadas, nos encanta el aire libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/virgiandjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fuerteventura
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Joyería

Joyería
Posts en los que participo
135
Tengo una duda mis amigas si que la han llevado, pero todas las novias llevan? Como tiene que ser? No tengo ni idea... graciaas a tod@s de nuevo

Pues nada chicas mi boda ya paso, fue el sábado 25, la firma oficial como yo digo fue el día 24 en el ayuntamiento de mi pueblo, ese día estuvimos con nuestros padres y hermanas comiendo...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 2417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración