Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Mayo 2018 Cuenca

José vicente y nuria: nuestra pedida

Nuria, el 16 de Mayo de 2017 a las 21:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

Hola chicas , pues la verdad es que a mi no me pidió casarme con el jiji.

Llevamos 7 años juntos, y a mii siempre me hacía mucha ilusión eso de casarse, por el vestido, reunir a la familia, amigos.... y después de dar la vara algún año que otro eje, hemoss decidido casarnos.

Asique fue una decisión conjunta, a él no le mola mucho ya que piensa que lo va a pasar mal porque es muy vergonzoso , pero seguro que luego esa idea cambia . ahora solo toca esperar....

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:16
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy mirando las invitaciones...he mirado bastantes paginas pero no se por cual decidirmeee jeje.Todas las noches doy una ojeada al apartado hazlo tu mismo, me da muchas ideas, me gustaría hacerme el fotocall yo, y los detalles de agradecimiento y eso. De todas formas, voy muy perdida aún, sobre todo en precios.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Nuria!!

Sin dudas seréis muy felices Smiley smile

Por cierto, me alegro que te haya gustado el jueguito y la próxima semana pasaremos a dejarte la agenda de boda. ¡Te va a encantar! Smiley winking

Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo estos enlaces:

Regalo flechazos de amor

3 vestidos para madrinas muy elegantes

Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

¿Con qué preparativos estás ahora?

Besotes!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bienn , pues me alegro mucho, xk muchos se escaquean je je y solo organizan las chicas

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de que el si esta emocionao con la boda y deseando que llegue el dia. Al principio no queria ni boda, no queria celebración ni nada....y ahora es el quien me arrastra a mi.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, estoy temiendo ese momento xk yo lloro x todo, y cuando digo todo es todo, espero no estropear el maquillaje... je je je.

El si dice que le hace ilusión, pero no le gusta ser el centro de atención . ..pero bueno, ese día seguro k pasará bien. es peor pensarlo que pasarlo.

Impaciente estoy ya a, aún me queda mucho hasta mayo del año que viene.

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es muy vergonzoso y si x él fuera, nos casábamos solos debajo de un puente Smiley smile Pero estoy segura de q le hace la misma ilusión el vernos llegar ese día con nuestro vestido. En mi caso al menos, no sé si llorará más él o yo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración