Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.
- Novia VIP
- 5.858 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
En principio nos íbamos a acercar al juzgado a firmar y listo. Al final vamos a casarnos por la iglesia como queríamos con vestidos de novios etc... Será en la Iglesia de Orito donde el fraile que es amigo nuestro oficiará la ceremonia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.595
Hola a tod@s!Yo pensaba siempre que en invitaciones, detalles etc se ponía primero el nombre del chico pero veo que no es así. Cuál es el orden correcto? Siempre ha sido así? Sabéis cuál es el motivo?...

Hoy me ha pasado el fotógrafo estas 2 fotos...poco a poco me irán llegando todas.

Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida, gracias a tod@s por las ideas, la ayuda, el apoyo, los ánimos. ....mis invitados no paran de decirme que están encantados con todos los detalles que he ido...

Mis últimas fotos
210Mi Actividad

Participé en el post de Athenea
Hace 2789 días
Creé un post
Hace 2789 díasHoy me ha pasado el fotógrafo estas 2 fotos...poco a poco me irán llegando todas.

Mis últimos vídeos
2Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración