Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya

Jose y maría, nuestra pedida.

Maria, el 26 de Mayo de 2017 a las 07:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenos días!!!Mi pedida fué en una comida juntos, que yo ni me esperaba nada, él sabía que estaba esa semana un poco estresada y pensé que lo haría por eso y llevaba como toda la semana recordándome que no hiciera planes para el sábado que ya tenía mesa reservada en un sitio.Esa misma mañana del sábado teníamos cita para ver uno de los proveedores que llamamos y nada más terminar me llevó al restaurante que por cierto, nunca habíamos estado en él, cuando llegué me transmitió paz, mucho relax un sitio, en medio de verde, mucho verde y monte, un sitio, pequeño, y muy, muy chulo, me encantó, pedimos 2 vasos de sidra y antes de entrar a comer me dijo de sentarnos en la terraza y disfrutar del paisaje y del sol.Cuando terminamos el vaso él se levantó de la silla y dijo que iba a por otros dos vasos de sidra, y seguimos, hasta que entramos al restaurante que me encantó, un sitio precioso y romántico, cuando llegó el momento del postre, la chica vino y nos planta el postre y derrepente a mi derecha otro plato con una cajita y gominolas al rededor, yo me quedé blanca, no podía ni mediar palabra, le miré a los ojos, los tenía con lágrimas y yo quería llorar de la emoción!!!! Así que sacó fuerzas para decirme si me quería casar con él, cuando vi el anillo me lo puse, me levanté de mi silla y fui a donde él para darle un beso y contestarle que si, fué muy bonito y romántico.Lo bueno es que a mí izquierda estaba una pareja con su hija pequeña y el padre le estaba transmitiendo a su hija de que el chico me estaba pidiendo que me case con él, al recordar más tarde fuera nos echamos a reír y pasamos el día juntos y yo con una cara de felicidad total.No me lo esperaba para nada!!! Fué muy bonito!!!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Junio de 2017 a las 10:50
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Como te comenté el plazo para conseguir la agenda de novia ya expiró, pero justo esta semana estamos haciendo una "repesca" para conseguir este y muchos más regalitos gratis para descargar. ¡Te paso el enlace! Smiley gift

    > Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!

    ¿Te animas a participar? ¡Es super rápido y sencillo! Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    El plazo para conseguir la agenda era hasta el domingo 21 a las 23:59, ¡igualmente muchas gracias por participar!

    Te paso otros juegos que también son muy divertidos Smiley tongue

    > ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?

    > ¿Quién es quién?

    > ¡Escenas de Matrimonio!

    ¿Y qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración