Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Junio 2018 Zamora

Jose y vero: nuestra pedida

Vero, el 18 de Mayo de 2017 a las 15:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues fue súper bonito. Era nuestro primer viaje fuera de España, y para mi un viaje súper especial. Estábamos paseando por Londres, la idea era subir al London Eye pero al final no tuvimos ocasión (la idea era pedirmelo ahí). Asiq mientras paseabamos a orillas del Támesis, pedimos un vaso d plástico d cacahuetes caramelizados en un puesto, y cuando llevábamos la mitad del vaso me encontré el anillo! Fue un sorpreson! No me lo esperaba y tampoco me lo creía! Un momento precioso! Mejor q en la noria... Me moriría de vergüenza!

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:06
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapi!!!

    Gracias por participar del jueguito y compartirnos tu pedida... Qué romántico!!! Smiley heart

    Recuerda que la próxima semana tendrás la agenda para que lo tengas todo apuntadito Smiley winking

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo unos debates:

    Vota la preboda más linda!

    3 escotes de novias reales

    Si o No a este estilo de novia "industrial"?

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración