'Zamora', Zamora · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
417Hola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Estoy algo nerviosa. Llevamos 1 año y 2 meses buscando bebe y todavía nada.... Bueno suelo ser puntual con la regla me suele bajar entre el día 26 y 28 del ciclo, nunca suele pasar del día 28....

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 943 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración