Ir al contenido principal
L
Madrid

Joyas de tous

Leticia, el 3 de Noviembre de 2014 a las 01:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Guardado
Responder
Hola chicas no se si habrá algún debate palguien se casaría con joyas de tous.
A una compaera le ha pedido su novio que se casará con ella un anillo de tous en oro blanco y cinco ositos en diamantes y me ha parecido finísimo.

16 Respuestas

Última actividad por Lalu, el 3 de Enero de 2015 a las 15:09
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    Mis pendientes para el dia de mi boda van a ser de Tous xq soy fanatica de la marca y del oso, jiji
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Pues mi anillo de pedida es de Tous y estoy encantada con el!!
    Es de oro blanco con una hilera de brillantes....y lo mejor es que lo escogió sin yo saber nada y acertó al 100%
    Las chicas de la tienda se portaron genial porque tuve que ir hasta en tres ocasiones para menguarlo y me lo dejaron perfecto!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo soy fanatica de tous jaja. Tengo un catálogo en casa y hay cosas monisimas
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay de todo yo tengo un mntn de cosas y suelo regalar bastante y en las joyerias por lo mismo pueden cobrarte más o menos pero siempre quedas genial jiji
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    A mi personalmente las joyas de tous me parecen muy bonitas , pero pienso lo mismo que han comentado muchas compañeras, en tous todas sabemos que pagamos la marca y en el caso de un diamante yo prefiero un diamante mejor por el mismo precio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    Tengo bastantes cosas de Tous, a mi me encanta todo lo que tienen, pero es cierto que pagas la marca porque muchas cosas son carísimas y en otro sitio no te cobrarían lo mismo por una joya.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    Se me fue poner la foto

Joyas de tous - 1
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    A mi encanta este pero no se si se puede grabar. Y tengo otra duda pone q es oro blanco y diamantes pero me parece muy barato. El q decias es divino pero son 1000€ de anillo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    Pues yo mi anillo de pedida es de tous y la alianza de casada también!! Mi chico no quiere llevar anillo entonces yo me he comprado el que me ha gustado jijijiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco con diamantes en el centro del osito. Es super bonito!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar

A mi hay muchas joyas Tous que me encantan y a lo largo de los años me he aprovechado de ello, de hecho tengo algunos pendientes de brillantes (Kaos), pero todas sabemos que pagamos la marca Tous, no el quilataje del brillante.

De hecho cuando fué el momento de mirar el anillo de pedida estuvimos mirando ahí, pero es lo que dice Silvia, por el precio del solitario de 0'25, en otra joyeria tienes uno de 0'40... y la diferencia de tamaño se nota un montón!!!

Yo como quería un solitario (lo más grande posible) con brillantitos a los lados, preferí no comprarlo en Tous, la cual cosa no quiere decir que no me gusten, pero quizás para otra ocasión.

Aunque para la boda si que tengo ya pensados los pendientes Tous en caso que me decida por unos largos, http://www.tous.com/es-es/item/tous-pearls-217093510/?t_type=src&t_type=cat os gustan? Aún no tengo el vestido y no sé como quedarían pero me gustarían éstos o en caso de vestido más vintage, unos como antiguos...

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar

Yo me casé con unos pendientes de perlas de Tous, pero son simples sin oso. Tengo otros parecidos tambien con un oso de oro, creo que valian 90€.

• Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Gracia chicas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo he sido muy fan de Tous pero no compraría joyas (me refiero a joyas con brillantes) porque por el precio que piden, en joyerías normales se tienen piezas mucho mejores. Tengo unos oendientes de oro blanco, ónix y brillantes que costaron 800€, por ese precio en una joyería tengo unos buenos brillantes. Aunque eso sí, lo tienen todo muy bonito.

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    Mis joyas también eran de Tous, mi anillo de pedida y los pendientes a juego que me regaló mi ahora "marido" en mi último cumple de soltera!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Leticia. Yo pase hace unos dias y me coji un catalógo de joyas para la boda y habia cosas muy majas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración