Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Joyería 😍😍

Lurdis, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas a tod@s!!! Este finde bajé a la casa de mi madre y mirando sus joyas vi unos pendientes y una pulsera que me encantaron jeje en la foto no se ve muy bien por qué no tengo un gran móvil jej pero os aseguro que es más bonito en persona jijiji llevaré un vestido princesa con hombros caídos y...
Buenas a tod@s!!! Este finde bajé a la casa de mi madre y mirando sus joyas vi unos pendientes y una pulsera que me encantaron jeje en la foto no se ve muy bien por qué no tengo un gran móvil jej pero os aseguro que es más bonito en persona jijiji llevaré un vestido princesa con hombros caídos y creo que les va de maravilla. Lo único que no sé aún es si ponerle un collar finito con una perla por ejemplo o no ponerle nada , qué opináis? cfb_1381555.jpg

37 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos.
    No le pondría un collar de perlas.
    • Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el collar es que aun no se, pero tampoco es algo que le de mucha importancia, osea, que si no veo uno que me guste tampoco me iba a molestar mucho por que no quiero ir muy cargada jej

• Responder
  • Lurdis
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves que si jejej me emociona llevar algo tan especial para mi madre jej

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los pendientes y la pulsera es preciosa, lo del collar depende yo no soy mucho de joyas y llevare solo pendientes, pero si a ti te gusta animate
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos!!! Y más cargados de historia que mejoran su aspecto jiji si le metes collar que sea algo muy finito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración