'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2018
Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la... Ver más
Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la vida me tenía preparado un palo que casi me quita del camino... por suerte esto nos hizo ser más consientes que queremos estar el resto de nuestras vidas juntos!!!
- Novio Adicto
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra Boda será íntima pero nos gustaría que fuese muy especial, rodeados de las personas que más queremos y nos quieren. Será de día, con toques y Magia Disney, y para ellos hemos encontrado el lugar perfecto para celebrarlo!!
El día de mi boda
¡Felizmente casados y luna de miel más que disfrutada! Después de casi dos años organizando y disfrutando a tope cada preparativo, llegó nuestro gran fin de semana. No podemos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
180FELIZMENTE CASADOS Y LUNA DE MIEL MÁS QUE DISFRUTADA!! Después de casi dos años organizando y disfrutando a tope cada preparativo, llegó nuestro gran fin de semana. No podemos estar más contentos y...
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 1143 díasFELIZMENTE CASADOS Y LUNA DE MIEL MÁS QUE DISFRUTADA!! Después de casi dos años organizando y disfrutando a tope cada preparativo, llegó nuestro gran fin de semana. No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestra boda, de todos nuestros...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración