Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Mayo 2017 Valencia

Joyeria barata en valencia o alrededores

Isabel, el 27 de Septiembre de 2016 a las 13:50 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Buenos dias chic@s:

Me faltan 8 meses para casarme y estoy buscando ya las alianzas y los pendientes de la boda.Quería comprar tanto las alianzas como los pendientes en oro blanco, pero no excesivamente caro, que ya llevamos mucho gasto. Podeis recomendarme algún sitio o decirme precios orientetivos? sabeis si es preferible que me espere a la feria de Fiesta y boda? Si van joyerías allí también? Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Jyr, el 17 de Abril de 2018 a las 16:26
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os copio parte del debate que escribí de mi búsqueda que creo que os puede interesar:

    ALIANZAS (oro de 18k)

    Supongo que las que estéis en busca de alianzas os habréis fijado que en casi todas las joyerías tienen las mismas marcas: ELEKA, ARGYOR y JOYALIA, las dos primeras rondan los 500 y 600 euros las más económicas, como primer consejo, si no os gustan estas marcas o sus precios, debéis saber que casi TODAS las tiendas son las primeras que te muestran, he comprobado que cuando “no tienen lo que estás buscando” te ofrecen de otras marcas y… más económicas!! No nos engañemos, nosotros vamos a buscar “el símbolo del matrimonio o nuestras alianzaassss” pero las joyerías no dejan de ser lo que son…. NEGOCIOS.

    Almazán Díaz / Carrer de Pere Aleixandre, 23

    Joyalia Valencia / Pere de València, 14

    JH Joyas Hada / Pedro Cabanes, 83

    Junto estas 3 joyerías porque trabajan con las mismas marcas, si queréis echar un vistazo os recomiendo Almazán Díaz puesto que la chica es un encanto y Joyalia Valencia cuyo trabajador es muy entendido en el “tema joyas” y os va a aconsejar.

    PROS: JOYALIA tiene una promoción de 2X1 en 3 modelos, si tienes la suerte de que te gusta alguno de los 3 (son bonitos pero en mi caso no es lo que buscaba) conseguirás tus alianzas por 360 euros las dos!

    CONTRAS: si en la promoción no entran las alianzas que buscas… podrás comprarlas si como mínimo tienes un presupuesto de 500 euros.

    La Casa Del Oro / Av. del Baró de Càrcer, 23

    Me decidí a ir a la casa del oro porque muchas novias lo recomendaban por precio… mi sorpresa es que venden las mismas alianzas que hace 10 años valían 300 euros por 800 (por “la subida del oro”), si tenéis pensado gastaros menos de 500 euros no hace falta que visitéis este establecimiento.

    La Taula de L´or / Av. del Baró de Càrcer, 17

    Me encontré esta joyería por “rebote” es del mismo estilo que la anterior (un piso) pero encontrareis unas dependientas más simpáticas, unos precios más bajos (400 euros aprox) y el taller que vosotras mismas podéis ver. Esta creo que sería la mejor opción para aquellos que quieren diseñar sus alianzas

    Fábrica de oro / Calle Pedro De Valencia, 24

    La incluyo porque muchas la han recomendado, no fui porque estaba cerrado por vacaciones, pero a los que vayáis a JOYALIA está en la misma calle y no se pierde nada por entrar!!

    Joyería Antonio Cordón/ Germanies, 3 46900 Torrent

    Antonio Cordón tiene dos joyerías en Torrente, si queréis pasaros os recomiendo que vayáis a la de Germanías, que es donde está él, es un encanto y además podrás conseguir tus alianzas por 320 euros!!! Tiene muchos modelos y muchas opciones, sin duda, una muy buena opción,

    Vilomar joyeros / Carrer de Sant Vicent Màrtir, 88

    Pufffff… por dónde empiezo?? Entramos porque nos gustaron unas alianzas del escaparate en las que además ponía “oferta alianzas 326€” muy bonito no?? Pues.. nos sacan las alianzas y nos dicen que el precio depende de las tallas y que en nuestro caso son 440€ ( tengo que añadir que nuestros dedos son normales, mi talla es una 12 y la de mi chico la 18), obviamente nos olió un poco raro por lo que dijimos que nos lo pensaríamos, a los dos días volvimos a probárnoslas y había otra dependienta, la cual nos dijo que costaban 340€ y que no iba por talla si no “lo pone en la etiqueta” con un tono bastante prepotente, vamos que NO LAS COMPRAMOS ALLÍ

    Siglo XXI / Carrer de Sant Vicent Màrtir, 21

    Alianzas asequibles, pocos modelos y tienda con dependientas con muchas ganas de vender (obviamente las joyerías no piensan “qué momento más especial para ellos!! Pero hay otras que se les ve más joyeros”, es como los “chinos de buena calidad de la joyería”, las alianzas TRADICIONALES salían por unos 220€ las dos, ya que tienen una promoción permanente del 50% / La mejor para presupuestos más ajustados.

    Miguel Y Magda Joyeros S.l. / Carrer Doctor Millan, 25, 46134 Foios, València o Carrer del Sol, 21, 46130 Massamagrell, València

    Aquí he comprado yo las mías!! Trato excelente, sin ganas de presionarte para conseguir la compra, tienen unos 40 modelos y todos a precios muy razonables, por menos de 300 euros tienes unas alianzas que en Valencia capital te intentan vender por 600, esto no significa que todas las joyerías de pueblo sean buenas, en otras joyerías de pueblo nos hemos encontrado con las marcas ELEKA y ARGYOR por precios desorbitados y las que no eran de estas marcas alrededor de 450€

    Un saludo y mucha suerte!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Salut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesada en Oro blanco si alguna me puede recomenda alguna joyería económica x Vlc (centro) se lo agradecería...
    • Responder
  • SULAY
    Novia Novata Mayo 2018 Valencia
    SULAY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas por favor busco en Valencia una joyeria que no sea cara
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasare hoy a ver si tengo suerte y encuentro alguna visita! Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Colón hay una q se llama siglo XXI, y suelen tenerlo todo al 50%.Cnd abrieron nos compramos allí las alianzas pq lo tenían todo a mitad de precio, y nos dijeron q la oferta se acababa al día siguiente ( una leche!!!) pq siempre q hemos pasado siguen teniendo el cartelito del 50%, y eso q hace casi un año q nos casamos. Por ir a ver no pierdes nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas tracias Rocío. Es que me han pedido mucho más. Gracias por decirme precios!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pilla un pelin lejos... Pero gracias de todas maneras!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a ver la feria!
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Julio 2017
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vale Alicante...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me estoy pensando ir a la feria de Fiesta y Boda para coger las alianzas!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puedes ir a la feria que montan ahora de bodas que creo que es este finde.. sino nosotros las cogimos en mezea y genial de precio la verdad!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Te muevo al debate en Valencia alli te podrán ayudar y aconsejar mejor ! Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cuenca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar en la que yo trabajo, es Utiel. En la joyería es como todo, depende de lo que quieras gastar. Unos pendientes de novia en oro blanco con o sin circonitas pueden estar sobre los 200€(quizás mas), y las alianzas depende de que te guste, tienes de muchos pesos, y el oro al final depende de lo que pese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración