Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Octubre 2015 Albacete

Joyeria elvira, albacete

Almudena, el 4 de Marzo de 2015 a las 20:53 Publicado en el Grupo Albacete 0 13

Cuidado con la joyería Elvira, que se supone que está en liquidación por jubilación. estuvimos mirando las alianzas la semana pasada y la de mi novio ( talla 17) haciendonos rebaja nos la dejaba a 274€ porque la tenía en la tienda y no la tenía que pedir y la mia me lo tenia que mirar, porque la tenía que pedir a fábrica. Esta tarde he ido y me pedía por la mia (talla 13) 450€, haciendome mucha rebaja y no ganando casi nada. Le he dicho que la había mirado por internet y la había encontrado por 293€ y la tía ha reculado y me ha dicho que me la dejaba al mismo precio.

A ver que lo entienda, si no ganando naaaaaaaaa me la dejas a 450€, me la va a regalar por 293€.....

Pero lo mas gordo no es eso, es que luego he ido a ARESSO joyerías, en la plaza mayor. y por la mia pedian 193€ y por la de mi novio 206€.

Estoy flipando. por la misma alianza, de la misma marca, mismos kilates, misma talla.

Mi recomendación es, busque compare y si encuentra algo mejor........

Compendio de alianzas. Todo lo que necesitas saber y demas dudas. - 1

13 Respuestas

Última actividad por Merche, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:39
  • Merche
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahora buscando ...he visto la misma alianza en dos joyerías diferentes al doble de precio ...pero se lo he dicho al dependiente y me dice que la "otra" no es buena, que no tiene ni el peso ni los kilates que indican ...en fin ...¡yo 400€ no me gasto ni loca!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre había pensado que esa tienda solo vendían 9kilates y que esos precios no eran normales... Pero es porque es una frankicia y tienen muchas tiendas. Por eso pueden darte esos precios
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Aresso y genial de precio.
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    esa joyeria lleva en rebajas al menos 2años y medio,porque fue cuando empece con mi novio y le compre unos pendientes de esos de brillante que se llevan,con esto kiero decirte q yo al menos no me fio muxo de la joyeria cuando esta de rebajas todo el año como que van a cerrar,pero nose!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la plaza mayor
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy buscando joyerias en Albacete para alianzas. Sabes si las rebajas de la joyeria Aresso estan aún??donde está la joyeria? gracias

    • Responder
  • Laura García
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Laura García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en joyería andujar. Me han salido muy bien de precio. Tienen taller propio con lo cual no hemos tenido problema ninguno con las tallas. Es una joyería de toda la vida y la verdad k yo encantada. He comprado todas mis joyas allí tb. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en torrevieja pero soy de albacete y todo lo estoy comprando alli.....las alianzas las compraré en la joyería andujar en la calle zapateros....son algo caras pero sé k es un orfebre de toda la vida y tiene su taller...hay k mirar muxo eso xk hay muxos joyeros k no son orfebres, simplemente venden y te dan gato x liebre, lo sé x experiencia...asike mis alianzas cuestan unos 400 eur cada una pero son de 24 kilates y apenas tienen aleación con otros metales....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me parece muy fuerte, llevan un margen de beneficio tremendo, y además la joyera diciéndome que con 450€ me estaba haciendo mucha rebaja y casi no ganaba naaaa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que buscar y comparar muy mucho, yo lo hice así, y encontre por la mía unos 4 precios distintos...al final costaba unos 236 la mia (una talla 10) y la encontré, la misma en aresso un 60% menos por las rebajas. tuve una suerte que ni me lo creo xDD

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han pensado que estamos tontos. Me decía la joyera, es que ahora los jóvenes lo buscais todo por internet
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tigo hay q buscar mucho!! Por q todos quiere aprovechar estos momentos de preparativos de la boda
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2015 Cuenca
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Pedro Joyita en la calle Rosario, y nos trato genial! Pasate y pregunta, tiene buenos precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración