Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

/pink/
Novia Principiante Mayo 2011 Málaga

Joyería en málaga para alianzas

/pink/, el 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Publicado en el Grupo Málaga 34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras alianzas ya que tal y como está el precio del oro me parece una locura que tengamos que...

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado.

Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras alianzas ya que tal y como está el precio del oro me parece una locura que tengamos que gastarnos de 200 a 300€ por alianza, me parece una pasada. Yo pensaba gastarme eso pero en las dos, así que no sé que vamos a hacer. Si conoceis alguna joyería donde veais que no es tanta locura comentarmelo plis.

Tampoco queremos unas alianzas normales lisas, queremos unas de este estilo:

[IMG]http://img816.imageshack.us/img816/7674/quebonitas.jpg[/img]

34 Respuestas

  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi vestido me ha costado super barato, y aunque las alianzas sean para toda la vida, no nos podemos permitir gastarnos tanto ni en broma. Aunque ya tambien depende de las posibilidades de cada uno, y las prioridades que le de a las cosas.

    Yo creo que si me gasto 300 y pico euros en las dos, ya va sobrado, ya que hace dos años tenias las mismas por 180 € las dos.

    saluditoss

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Piensa una cosa. ¿cuanto has gastado en el vestido? (es solo para ese dia) ¿Cuanto quieres gastar en las alianzas? (son para toda la vida)

    mira, las alianzas son "caras" por que tampoco (yo por lo menos) estamos acostumbrados a gastar ese dinero en joyas, pero por que nos gastamos una burrada en el vestido, y ni lo pensamos, y cuando compramos algo para toda la vida...

    yo me he gastado en las alianzas 1067 euros, y no me han parecido caras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración