Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

/pink/
Novia Principiante Mayo 2011 Málaga

Joyería en málaga para alianzas

/pink/, el 18 de Febrero de 2011 a las 13:34 Publicado en el Grupo Málaga 0 34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado.

Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras alianzas ya que tal y como está el precio del oro me parece una locura que tengamos que gastarnos de 200 a 300€ por alianza, me parece una pasada. Yo pensaba gastarme eso pero en las dos, así que no sé que vamos a hacer. Si conoceis alguna joyería donde veais que no es tanta locura comentarmelo plis.

Tampoco queremos unas alianzas normales lisas, queremos unas de este estilo:

[IMG]http://img816.imageshack.us/img816/7674/quebonitas.jpg[/img]

34 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Enero de 2019 a las 17:46
  • María
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de joyeria virginia las he estado mirando, salen alrededor (dependiendo diseño) de 250/300€ las dos, nosotros nos llegamos en esta semana a ve.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo compramos en la joyeria que esta por el jardin de los monos. :-) Estan bien de precio.

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2014 Málaga
    Pipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo joyería Kilates. Está por calle la unión. Tienen cosas chuliiiisimas y baratas. Suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tb son de la joyería coral muy chulas bien precio pero tardaron mucho por lo demás muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para posibles novias nuevas. En 2014 el oro si q esta x las nubes. Mis alianzas son de la joyeria coral en el centro. Son taller y nos las han hecho a nuestro gusto, son anchitas y de cierto peso de oro amarillo y blanco y comparando mjor de precio q en otros sitios.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo he encontrado una joyería q de momento es la más barata en la que he estado. Esta en huelin en calle Goya, te hacen las alianzas ellos porque son taller tb. Y t las cobran por gramo, a nosotros nos dijeron q como las queríamos nos saldrían por unos 300 y poco las dos! Nos pareció bastante económico la verdad! Por si queréis echar un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! nosotros ya hemos llevado las nuestras de oro blanco de novios para que le den un baño y le pongan la fecha de la boda al lado de la fecha que empezamos a salir, nos cuesta solo 50e y han quedado nuevas y preciosas!! como idea nos parecio genial y del ahorro ya ni te cuento!

    besisss!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Buttercup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    alguna os habeis decidido por alianzas de acero??'

    sabeis alguna joyería en málaga q las tenga y sobre q precio pueden rondar???

    Gracias!!Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Trini, ire a preguntar alli, yo trabajo en Torremolinos y me pilla cerquita! Smiley smile

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! para las q estais mas cerquita de Torremolinos, en calle San Miguel, conozco a una chica que trabaja en una joyeria que se llama "España" me dice q venden al peso, mirando por mirar ví las mismas que me gustaron en otra tienda que valían 500 euros, ahi estaban a 340!! miraré en otro sitio por si acaso pero lo más seguro q vaya allí...no perdeis nada por acercarse!!

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen mucha variedad,puedes escoger de las que ellos tienen la q te guste y ponerle el brillantito. Las mias son gorditas(en mis fotos están,al final fueron otras q nos gustaron más al verlas allí) y de 5mm de ancho y me salieron por algo menos de 200€ cada una.Son preciosas y se mantienen preciosas!suerte!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces...tu compraste en kilate la de la foto pero sin piedra no??crees que podrían hacerme alguna de las dos que he puesto??cuanto te costaron finalmente a ti??yo creo que las que pongo son bastante gorditas y si acaso les diría que me las hicieran más finas, en las joyerías que he preguntado me dicen que por las primeras, las de las letras, de 1000 euros para arriba y las segundas (que cada vez me gustan más) unos 2000 euros, me parecen una pasada. A ver si nos podemos llegar a esa joyería porque si me dicen menos de 500 por cada una me lanzo!!jeje. Muchas gracias pink

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena al final yo las compré sin brillantito porque no me lo recomendaron mucho ya que puede dar bastante la lata la piedrecita a la larga y es algo para toda la vida se supone. Aunque en la joyería Kilate me dijeron que podía escoger la que yo quisiera y le ponía la piedrecita y no me costaba mucho más. Allí tienen el precio del oro mas barato,por eso salen mucho mejor de precio las alianzas en general

    Un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pink, la alianza que pones es una de las que vi en internet y las tengo entre las favoritas, las has encontrado aqui en Málaga??y sabes precios??esa pertenece a la coleccion neo y a mi me han dicho que esa coleccion salen casi todas por unos 2000euros y me parece una pasada.

    En la joyería kilate esa que comentais te hacen la que quieras??las que yo he visto son de titanio pero si me la hacen no me importa el material, aunke no me kiero gastar tanto en las alianzas, se ke se supone que son para toda la vida como alguna ha comentado pero si nos costase eso no nos la pondríamos porque nos daría miedo salir a la calle con 1000euros en el dedo!!y para no ponernosla no la compro.

    Os pongo fotos de otras que me han gustado tambienalianzasalianzas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo si lo llego a saber antes entro en este debate mis alianzas cuestan 1.500 € son d' Alba un paston me hacen descuento porque es amiga mia pero se me quedan en casi lo mismo.

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues nosotros ya las encargamos en la joyería Kilate en la cruz de humilladero. La verdad que al final nos hemos decidido por unas bastantes mas vistosas, son mas anchas( de 5mm) y llevan como doble el anillo, total que pesan más, pero bueno, son para toda la vida, ya por un poco más... Estás las he visto en 240-250€ cada una en las demás joyerías y aquí las tienes por unos 170-180€. Lo que ya os comenté, simplemente tiene el precio del gramo más barato de todas las que he mirado ( y han sido bastantes...). En fin que un pellizquito de aquí y otro de allí, va sumando el ahorrillo.

    Bss!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, donde es eso?? si no es mucha la indiscreción... yo me pasé por Kilates y me piden unos 170 por cada una.. y no se.. creo que el precio es muy parecido a unas que ya havía visto antes... pero que sobre ese precio me hacía un descuentillo.. asi que antes de decidirme miraré un pelin mas... Un beso.. MUACKS

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo iba buscanso una en concreto y la verdad que me pedian 300 euros por cada una de ellas.. hasta que encontre una joyeria donde me las conseguian casi por la mitad, asi que alli me las he comprado por 370 euros, son de oro blanco y rodiadas, y con un grabado en el centro, el presupuesto que me dieron en otros sitios eran de 650....

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho. Cuando vayas pregúntale por anillos de pedida, a ver si mi novio se anima y me compra uno. jeje

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya estuve en la Joyería de la cruz y genial! seguramente las compremos allí, las que en otro lado te cuestan sobre 180-200 allí las tienes por 130-150. Yo creo que como ellos va todo por peso simplemente tienen mas barato el gramo. está genial y la muchacha super apaña!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Adela, no dudaré en ir allí, muchas gracias!!

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros nos hemos andado media Málaga, y el mejor precio ha sido en la Cruz de Humilladero, las alianzas son totalmente lisas, no son nada curvadas, y tienen un pequeño surco en el centro. El hombre nos dijo que da igual el dibujo que tenga, o el color, va todo por peso.

    Saludos

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicass, voy apuntando todo y ale, a recorrerse media Málaga en busca de nuestras alianzas! Si al final doy con lo que busco pues habrá merecido la pena!Smiley laugh

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, de verdad QUE CARO ESTÁ EL ORO!!!... yo las he visto en Vergara, que esta detrás del mercado del palo, nos salen las dos alianzas normales y lisas de oro amarillo por unos 185€, pero a mi novio le gustan mas de oro blanco y con algo de grabado...

    Adela, ¿como son tus alianzas?, pq el precio la verdad es que está muy bien..

    Cintia en cual joyería trabajas tú??, lo digo por ir a echar un vistazo, a ver si vemos algo mas mono a lo que hemos visto...

    Un saludo, y gracias a todas

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos la hemos comprado en la joyería kilates, y nos ha salido cada una por 135 euros, que esta bastante bién con respecto a otros sitios que hemos mirado.

    C/ ALBERCHE, 8 29006 Málaga - 952 339 066

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pink el nombre es francisco y javier joyeros, esta en calle la hoz, nº 16 nose si conoces huelin pero no tiene perdida justo pasando el mercado direccion centro, esta a mano izquierda hace esquina.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a comprar en joyeria Kilate, mi anillo de compromiso es de alli, y la verdad que tienen precios muy buenos y muchos modelos. Esta por el sector cruz de humilladero, te dejo la dirección y el telefono por si te interesa, besitos

    C/ ALBERCHE, 8 29006 Málaga - 952 339 066

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas.

    Sonia me podrías decir el nombres de la joyería?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La joyeria que te dice ana es donde a mi me dieron presupuesto de las mismas mas caro, esta en calle maestro chapi nº 6 lo se porque mis padres viven en esa misma calle, yo fui porque los conozco desde siempre pero me parecio una pasada pagar mas por las mimas alianzas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo me las he comprado nos han costado 320 euros las dos, son de oro blanco y amarillo haber si luego puedo subirte una foto, esas mismas las vi en otra joyeria en 530 las dos asi que mira que diferencia, siendo del mismo catalogo y todo, esta en huelin que es donde viven mis padres. un saludo

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a kdar con las que tenemos de novio que son de oro blanco y estan serigrafiadas, solo las limpiaremos y la mia la agrandaremos ya que el dedo izquierdo(donde ahora la llevo) es mas estrecho que el derecho.

    solo le incluiremos la fecha de la boda y poco mas. nos sale alrededor de 30 euros las dos; mi suegra nos la queria regalar nuevas pero mi futuro no queria ya que las nuestras son como un simbolo para él. esta joyeria segun mi suegra tiene cosas baratitas no se como de baratas pero aki se las han comprado casi toda la familia de mi futuro, por algo sera no?

    en la joyeria donde la vamos hacer se llama Opal esta por heroe de sostoa justo cuando acaba galeria sedeño una calle que gira a la izquierda que si as en coche no pudes girar ya que es de direccion contaria.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pink, mira trabajo en el gremio y el oro esta por las nubes¡¡ El gr esta a unos 62€, y si ya la quieres con algun grabatido o zirconitas,echate a morir por que se encarecen mas...Yo tengo algunas baratas ya que este año no hemos querido subir el precio,pero claro tiene que coincidir que en tienda esta la medida exacta de los 2 ,pero si ya las traemos por encargo el precio sube bastante,en el catalogo nuevo que tengo la pareja ronda de 300€ a 800€...Las mias me han costado las dos 148€ y son de media caña lisa,eso si mi jefe se ha comportado....Un sitio donde mas baratas las he visto es en la joyeria de carrefour rosaleda,las hay desde 99€ la unidad...Espero haberte ayudado..

    Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración