Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2014 Asturias

Joyeria martinez osorio san lázaro

Lucia, el 20 de Mayo de 2014 a las 10:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 57

Recomiendo 100x100 esta joyeria por trato y precio.
Bueno Bonito y Barato
Las mias a nuestro gusto llevamos oro viejo que teniamos por casa y nos salieron baratisimas, se ajusta a cualquier presupuesto.
La mia llevará un brillantito que falta por poner Smiley smile

También hace pendientes a vuestro gusto es genial el chico!
Está en la rotonda de San Lázaro Oviedo


57 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 14 de Agosto de 2014 a las 12:30
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapossss todo perfecto q guaiiii
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas neni Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuu que en dos días esos anillos os harán marido y mujer!!! Bravooooo. No queda nadaaaa
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, le llevamos las alianzas de nuevo para matearlas y darles otro toque y las ha dejado nuevamente perfectas!

    Ah y los pendientes fueron todo un éxito. A mi marido el reloj le encantó. dejo una foto en la que se intuye en la muñeca jeje

    Nuestras alianzas modificadasMi algo viejo, la ligafelicidad!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos tus anillos!. Mira que le dije que no lo hacia por enfadarla, pero al ver los pendientes pensé que igual le había cambiado la piedra y ya. Supongo que te podrán conseguir unos iguales. En la joyería a la que yo fui llegaron 3 pares. No tengo ni idea del proveedor, si supiera te diría guapa!.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En foto si que se ven parecidos, pero yo fui a la joyeria a pedirle unos iguales a los de macus o de ese color porque mi madre va en ese tono y me dijo que sólo tenia esas piedras que usó con los de ella que si conseguía mas que me avisaba asi que pienso que pudo hacerlos semejantes a tu modelo pero hechos por él, al igual que mis maravillosos anillos que nos fue haciendo paso a paso por eso en la foto 1 dia se ven con brillo otro dia con mate y por último mate y brillo como queriamos!! Smiley smile ah ya los tengo grabados y listos para salir de casa el 16 de agosto Smiley smile yujuuu
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es como puedes seguir negandolo si son iguales, pero bueno. Para ti la perra gorda!. Y claro que son bonitos, por eso los compre....así ligeramente te lo digo....besitos y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aclarar dos cosas. Primero, no entiendo el interés en decir que no se me hicieron los pendientes, cuando yo misma tuve las piedritas en la mano antes de que me los entregaran. Lo he visto con mis pripios ojos, asi que no entiendo el seguir insistiendo......

    Segundo, esa Joyería es uno de los sitios más fiables y legales en los que he estado en mi vida. No sólo se vuelcan en darte facilidades y facilitarte diferentes precios, si no, que en nuestro caso y en el de más chicas, una vez que tuvimos las alianzas, nos las dieron para que las llevaramos a casa para que estuvieramos seguros, sin ningún tipo de fianza ni nada, ¿en qué sitio hacen eso?. Jamás han intentado engañarnos ni ocultarnos nada, deja de sembrar la duda porque te hablo de mi experiencia, en primera persona.

    Son unos profesionales como la copa del pino y con una honradez de esa que se tenía antes ,en cuanto a la venta al publico.

    Espero que quede zanjado el tema, no entiendo cómo alguien puede opinar tan a la ligera sin saber......

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de la joyería Bárbara de San Sebastian, pero se ve que trabajan con los mismos proveedores así que si llevas esta foto supongo que te los podrá conseguir. En mi caso, a mi joyería llevaron 3 pares y yo me llevé los últimos.....finalmente no los voy a usar para la boda pero me los voy a poner muy a menudo porque son preciosos!!

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray,de qué maca o casa son?
    Busco algo así y también.con piedra color rosita,son precioso
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pendientesIgual aquí se aprecian algo mejor....

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pendientesLa prueba de que son los mismos....la foto no tiene mucha calidad pero puedes comprobar que son los mismos. No lo hago para que te enfades, sólo quiero que no nos engañen, que hay gente que tiene mucho morro y juega con nuestras ilusiones....

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres x privado te enseño los míos, que son iguales, sólo que con un baño de oro rosa y la piedra rosa para que te desengañes de que son los mismos. A mi me costaron 50€. Espero que encima de decirte que te los hacia él no te cobrase más....el chico si te dijo eso te mintio descaradamente.....yo te enseño los míos y ves si son los mismos o no, que lo son.....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo que está claro es que si no te convemció no tienes porque volver, vamos yo no lo haría, pero me extraña porque la verdad que todo lo que le propusimos se molesto en darnos mil soluciones, pero entiendo que no todo el mundo deba de quedar contento, eso está claro,

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tampoco yo habia leido que fuera exclusiva. Ni lo quiero exclusivo. Las joyeria que hemos mirado son,como dices,las de toda la vida.

    Está bien saber que los hace. Lo que me ocurrió fue eso. Pregunté si hacía pendientes y su respuedta fué enseñarmelos en la tablet.
    Pero volveré a ver si enseñándole una foto como tú dices me los hace.

    Gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cuando mires más te decides a volver Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una Joyeria de toda la vida, nadie dijo que fuera exclusiva, lo que si es muy competente el chico y te da muchas opciones. Tema pendientes yo le pregunte por unos para mi hermana y me dijo que le llevará una foto y el me los hacia, asiq sí claro que puede enseñarte catalogo, de hecho los que yo compré para mi boda no son hechos por él, pero vamos que si quieres unos te los hace

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá tenía muchas espectativas,no sé pero no fué nada del otro mundo...como cualquier otra joyería,vamos.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dije que no hiciera alianzas me refiero a los pendientes,por ese cité la cita de Macu donde dijo que sus pendientes fueron echos para ella.

    Las alianzas las vimos alli mismo y dijo qué el algunos modelos sí los puede hacer. Otros no,como es lógico.

    Los pendientes me los enseñó en una tablet através de una página web.

    Creo que me explico con claridad Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catalogo? madre mia no fuimos a la misma joyeria entonces Raquel, vamos eso si que no me lo creo...y que te dijo que no hacia alianzas?? vamos me parece increible, cuando se sabe perfectamente que vive de eso y es un profesional como la copa de un pino...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai madre yo quede encantada, la prueba la tienes en mis alianzas. Yo no las encontraba por menos de 800€ y como sabia que las hacia le dije las quiero así asi asi y...bualaaaa me las calcó identicas a lo que yo quería por muuuuucho menos dinero.. como las quieres tu y porque te defraudo? Que pena chica yo estoy tan contenta que para mi no fallo en nada
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a preguntar por vuestras bienas críticas me enseñó unos de catálogo y según le entendí no hace él.... la verdad,soy sincera,me llevé un chasco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de arriba son los procesos para llegar a las nuestras que son perfectas!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, los mios fueron hechos para mí.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los mismos en rosa y con un baño de oro rosa......no los ha hecho él cielo. Yo los he comprado en San Sebastián.


    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de oviedo la joyeria Martinez osorio en san Lázaro, y alianzas del tipo q tu qieras siempre el mejor precio. Yo lo leí x el foro y ahora puedo garantizarlo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos de donde son?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que lo son Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que preciosos
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos quedaban divinos puestos, estaban entre mis finalistas

    Joyeria martinez osorio san lázaro - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassssssss ^^ Smiley laugh

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile)))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración