Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya

Joyerias aresso bilbao impresentables

Silvia, el 9 de Septiembre de 2016 a las 00:06 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10
He comprado mis alianzas en la tienda que tienen en Bilbao, y cuando fui a recogerlas aproveche para dejar mi anillo de compromiso para acortarla porque me quedaba grande. Pues bien, mi sorpresa es cuando voy a preguntar por ella,porque no tienen la decencia de llamar para avisar y me dicen que la han "extraviado" y que si quiero puedo esperar a ver si aparece o me dan una de las que tienen allí. Al final acordamos que les envío una foto de mi anillo y me intentan localizar una similar. Vale, pasan dos semanas y no son capaces de ponerse en contacto conmigo por lo que decido bajar a la tienda a preguntar. Me sacan 2 anillos que no tienen absolutamente nada que ver con el mio y encima de un precio bastante inferior. Les digo que no me gustan pero que he visto en otra tienda otro anillo muy parecido y del mismo precio que ya que me lo han perdido que se hagan cargo y me compren ese anillo, que es similar al que yo deje en la tienda y me dicen que no, que tengo que escoger uno de los que ellos tienen allí, ofreciendome anillos horrorosos y de peor calidad. Son unos irresponsables y poco profesionales. No aconsejo a nadie que compre allí.

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Septiembre de 2016 a las 15:52
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues después de tirarme allí toda la mañana, hacerme dar mil vueltas y poner una hoja de reclamaciones he conseguido que por lo menos se dignen a devolverme el dinero. Hoy justo he coincidido con el gerente y me dice que se iba poner en contacto conmigo porque ha recibido una queja del departamento comercial por las publicaciones que he hecho en Facebook, osea que si no llego a poner nada me quedo igual que estaba porque lo único que les interesa es no tener mala publicidad. Os pediría que compartáis esto o si conocéis a alguien que tiene intenciones de comprar allí se lo contéis para que sepan a lo que se arriesgan.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, denunciales porque veo que no eres la única. El problema está en que normalmente nos da pereza por hoja de reclamaciones o denunciar y así acaban saliéndose con la suya siempre

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***perdón, donde dije firma quería poner forma.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo también tuve un problema en esa joyería con mi anillo de compromiso.
    Me quedaba grande así que fui a que me lo estrecharan, y como dices, después de esperar sin que me llamarán me decidí a pasar para recogerlo y cuál fue mi sorpresa? Estaba deformado, tenia una forma como ahuevada, fatal, es que hasta me molestaba. Eso sí, las dependiendas muy simpáticas insistiéndome en que estaba bien, que ese anillo con el detalle que lleva tiene que tener esa firma.. Yo erre que erre, diciéndolas que no soy tonta, que un anillo tiene que ser redondo y que no tenía esa forma cuando me lo dieron, que me quedaba ancho por los lados y en cambio prieto por delante y detrás del dedo...
    Después de mucho insistir, fueron a avisar a su jefe que andaba por la zona y el hombre en cuanto lo vio me dio la razón. Lo llevaron a arreglar y mejoró bastante.
    Después viene la calidad...a los pocos meses empezó a amarillear así que lo llevé pasado un tiempo. No recuedo en qué mes lo llevé pensando que tenía garantía y resulta que la garantía del amarilleo es distinta a la de la tarjeta que te dan con la garantía... Aún así me hicieron el favor porque sólo habían pasado un par de semanas de diferencia.
    Me lo blanquearon aparentemente, porque cuál fue mi sorpresa? Que la parte del anillo que queda en la palma seguía amarillo. Lamentable.
    Ya no me molesté en volver, pero tampoco he comprado ahí mis alianzas ni pienso volver ni recomendárselo a nadie. Me parecen unos chapuceros que encima me tomaron por tonta.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que denunciar para que te solucionen lo tuyo y así que aprendan a tener más cuidado. De dinero te pueden hablar en cuanto al valor material de una joya, pero quien te paga lo que vale para ti y te supone esa pérdida?
    • Responder
  • Novia Lpgc
    Novia Experta Septiembre 2016 Las Palmas
    Novia Lpgc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena. Yo creo que lo mejor es denunciar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira precisamente tengo un despacho de abogados y no me supone ningun problema ni coste hacerlo, pero me da tantisima rabia tener que llegar a ese punto y que no sean capaces de resolverlo por las buenas cuando encima he intentado ser comprensible y darles la opotunidad de arreglarlo...Hoy me puesto tan nerviosa que me he ido de la tienda y no he puesto ni la hoja de reclamaciones. Siento que me han tomado el pelo y estoy muy cabreada Smiley angry así que no me va a quedar otra opción.

    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta aresso. Y lo que venden apenas tiene oro..
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía de mi vida. Que genteSmiley surprise Denúncialos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! Te paso al grupo de Vizcaya guapi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración