Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Granada

Joyerias granada

Angella, el 10 de Febrero de 2012 a las 13:04 Publicado en el Grupo Granada 0 12

Holita a tod@s!!! Me preguntaba si alguién de vosotras conoce alguna joyería que se porte bien con los precios ... Smiley smile

Me regalan las alianzas y tampoco quiero abusar de la cuñada.

Besines a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 6 de Febrero de 2015 a las 12:25
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de muxo mirar las ke mas nos gustaron y encima las mas baratas en joyerias sanchez, 200 euros las dos de oro blanco, las compramos el martes y las tienen todas al 50 o el 20%. Y el trato genial la recomiendo 100%
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aconsejo sin duda, Joyeria Noelia en el Zadin. Tienen muchisima mas variedad que en otros sitios. La chica es un encanto. Y de precio anda bastante mejor que las del centro.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno, entonces miraré allí también. hablan muy bien de la joyería san eloy queremos pasarnos ya el mes que viene!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosostros las hemos comprado en joyeria Gerardo, que es una muy pequeñita en la misma calle que San Patrick y Pronovias, es la joyeria de la famila, nos conocen de toda la vida, asi que nos han hecho un muy buen precio, las alianzas son de oro blanco.

    Incluso me va a arreglar los pendientes de mi abuela para que pueda llevarlos el dia de la boda, como regalo.

    De todas formas, nos dijo que el precio depende de cuando vayas, porque es segun la valía del oro, y parece ser que el oro esta por las nubes.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre hemos comprado todas las cosas en joyeria san eloy, la que hay en reyes católicos (la del belen de navidad). Mi anillo de pedida también lo compró allí, y para las alianzas iremos también.

    Es más cara que otras, pero pueden mejorarte el precio. Eso si, el oro que tienen es calidad 100%, porque luego hay oros y oros.

    besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está muy bien de precio, yo ví unas aquí en Mallorca, con el diamantito y de oro blanco y los 2 me salían cerca los 800€, eso me parece demasiado! Y como la cuñis vive en Granada, la llevaré a las Joyerías que me habeís dicho!!!

    Lo de las arras ... esa es otra cuestión! He visto que en páginas web las venden en una cajita muy mona de madera, pero ví de 56€ o así ... tampoco me entero mucho del asunto ... serán de plástico? jejejeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado en Joyeria sanchez, y nos salieron las dos, de oro blanco por 330, ya grabadas y todo. tenian una oferta del 50 % cuando las compramos en noviembre, ya no se si seguira, aun asi siempre tienen muy buenos precios.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Las nuestras son de oro blanco y oro amarillo, y las 2 nos han salido por 395€. La joyería está en una calle que va de san antón a acera del darro, pegando a la calle alhamar. Se llama Jeymar o algo así...

    Están super bien de precio y son una monería, en mi perfil tienes una foto!!!

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las he comprado en Noelia. Nos han salido las 2 por 590 euros (en realidad valian 900), pero tiene cosas mas baratas y muy bonitas pero es que nosotros queriamos algo mas especial...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Granada
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las regalan también, y me habian aconsejado la joyeria LOALBA. Pero no sé de precio. Una amiga las compro alli el año pasado y según me djio se adaptan al presupuesto que lleves

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la Joyeria Noelia esta en el Zaidin en la av. de dilar.

    Y nos salieron las dos por 500€ + las arras. El otro dia vi algunas que valian 180€ hasta 235€ creo que te hacen un 20% ahora no se si te gustaran las que tienen, pasate y echale un vistazo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Joyería Sánchez tienen buenos precios, tienen también página web.

    Yo encargué las mías en la feria de Belmoda, en Joyería Noelia, me ha salido sólo la mía, de oro blanco de 5mm, con un diamante por 280€, viendo precios pienso que me ha salido muy bien. La de mi chico es igual, pero sin diamante y en plata, porque él no usa anillos y dice que para dejarla en un cajón mejor que cueste poco jeje.

    Sin embargo si le he regalado un buen reloj, que eso si que le encanta.

    A ver si las chicas te dan más referencias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración