Granada, Granada · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Pues siempre he dicho que no me iba a casar, pero al final...bodorrio!!!! hasta por la Iglesia, jajaja. Cuando se los dije a mis suegros ni se lo creían, se quedaron cuajados, y nos decían: "si nosotros pensábamos que no os ibais a casar nunca!!" ,fue muy divertido ver la cara que pusieron. Con mis padres fue normal porque mi madre me ayudo con lo de la iglesia y demas, porque siempre lo he dicho, si alguna vez me caso, me caso en la Alhambra. Asi que cada vez queda menos, y cada vez estoy mas agobiada y hay mas cosas, espero que todo salga bien, pero muchas veces pienso que si llego a saber en todo lo que hay que hacer y lo que cuesta todo, No me caso...jajajaja. aunque estoy muy ilusionada.
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
165
Hola!! la semana pasada me hice la prueba del peinado. Me hicieron 3 moños y a cada cual mas bonito y original!!!. He salido muy contenta, porque ya se más o menos lo que quiero, creo que ire a que me...

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4037 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Inma
Hace 4506 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración