Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Medina
Novia Adicta Octubre 2017 Las Palmas

Juan carlos y sandra: anillo de pedida si o no ????

Medina, el 17 de Mayo de 2017 a las 01:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
En realidad nuestra pedida ha sido algo diferente del resto, sin anillo de pedida pero muy bonita... comenzó en una larga charla de pareja con los malos y buenos momentos que han transcurrido a lo largo de nuestra convivencia, donde la conclusión fue que llevábamos muchos años juntos y ya era hora de hacer realidad un sueño muy deseado y que solo faltaba poner una fecha... no somos de las parejas que piensa que debe haber un anillo de pedida para que haya boda... debe haber un sentimiento, una ilusión y mucho amor... qué opináis ???

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:43
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! A mi me lo pidio con anillo y en plan formal pero inmediatamnt despues yo le dije de poner fecha xq si no... nunca lo hariamos... nunca es l momento perfecto ( económicament hablando) asi q el anillo s lo d mns! Lo importante es querer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración