Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Juan y maría: nuestra pedida.

María, el 17 de Mayo de 2017 a las 13:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
¿Por qué esperar a que sea el novio el que te pida matrimonio? Quería dar el paso y no me apetecía esperar más (algunos hombres no pillan las indirectas jajajaj), así que me lancé yo a la piscina. El plan A no lo pude llevar a cabo (era pedírselo en el Veleta pero justo cuando fuimos de viaje a Sierra Nevada cortaron el camino de senderismo por la nieve) así que tuve que recurrir al plan B.
El día de San Valentín le preparé un mapa de nuestro piso y se lo dejé en la entrada. Eran 11 pistas, cada una de ellas era un sobre con una parte de una carta. Al final la última pista era una carpeta A3 que le dije que no la podía abrir hasta después de cenar. Cenamos y lo llevé a nuestra playa (allí empezamos a salir) y como recordaba la hora exacta de ese momento justo a esa hora le di la carpeta. Él pensaba que era un dibujo (a veces me inspiro y me salen cuadros bonitos) pero era el resto de la carta y la gran pregunta. No hubo anillo (ya le cuesta ponerse el de novio... con otro ya no me lo quiero imaginar jajajaj) pero salió todo perfecto.
¿Alguna más se lo ha pedido a su pareja?

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:30

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración