Pues nuestra pedida no fue nada esperada,(para mi),y 0 romantica,0 tipo de pelis, 0 novelas,0 libros..
Fue un 6 de Enero de 2016 a las 8:50,estabamos preparando los regalos de Reyes, para que nuestro hijo los abriera como cada año,Él decia que era muy temprano para levantarse ,pues mientras yo le hacia el desayuno a nuestro hijo ,él llego con una pequeña bolsita de joyeria a la cocina y me dice toma abrelo,lo abro y ahí estaba él con los ojos aún cerrados y me dice ¿quieres casarte conmigo? mi cara era un poema ,no porque no me lo esperaba,si no porque no se lo curro nada,pero nada,pues mi respuesta fue ,anda hijo que ya te as cargado la mañanaXD ,y su respuesta fue¿ porque? no te a gustado el anillo,y le contesté,no es por eso es que ni siquiera te lo as currado un poco.
Pues si me dio mucho coraje de que no haya sido una pedida para recordar,(aunque la voy a recordar siempre por lo cutre que fue) y me refiero a una de esas pedidas como me han dicho mis amigas ,que se lo han echo sus marido..
En fin, que despues de 4 meses le di respuesta y tenemos fecha el 6 de Octubre de 2017 .