Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 A Coruña

Juego Liga

Tania, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!! Estoy con los juegos y entretenimiento de la boda. Realmente no sé en que consiste el de la liga. Que se hace con el de la novia???me podéis explicar un poco??? Graciasss

7 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 29 de Marzo de 2021 a las 13:35
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga hizo un juego con ligas. Se puso por toda la pierna, el novio se las fue quitando y poniéndoselas a las invitadas. Fue por hacer la gracia pero no había intención de sacar dinero como antiguamente. Ahora con las distancias de seguridad y los protocolos covid no se...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tu liga es tu liga esa no se la das a nadie, antiguamente la cortaban y la pasaban por ai o se le daban los trozos a la gente, pero eso si es antiguo, tu liga es tuya, esa no se toca, yo por ejemplo por aliexpres compre unas 80 ligs mas o menos dependiendo de cuantas mujeres tengas y si te sobran pues mejor por si algun tio o yoquese quiere hacer la gracia y todas esas ligas tu te las pones, entonces tu novio te empieza a quitar una y se la pone a una muchacha otra y asin hasta que se acaben las ligas, espero averte ayudado yo sinceramente no lo veo antiguo hacer eso, lo que echas es un rato que te meas con toda tu familia ☺️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo me refiero a ese juego. Nunca escuché eso de dar dinero la verdad. Por que...la liga que lleva puesta la novia....a quien se le da??? Estoy muy perdida.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo voy ha hacer, yo como lo voy a hacer es la novia tiene puesta tooodas las ligas, luego se pone una cancion en plan asin sexi y el novio se la va quitando a la novia y se la va poniendo se supone a las chicas solteras pero eso luego con la coña y todo se ponen tambien las mujeres casadas e incluso los tios en plan asin de cachondeo y eso se pasa super bien y te inchas de reir.... Yo lo voy a hacer asin yo nunca he escuchado lo de que los tios te pagan ni na de eso la verdad, pienso que en cada sitio sera diferente...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en la última boda a la fui que hicieron lo de la liga, lo único que hicieron fue las amigas más cercanas quitarle la liga a la novia y cortarla y después pedir dinero por un trozo... A mí me pareció bastante cutre, la verdad, pero que cada uno en su boda haga lo que quiera.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia lo que se hacía era poner la liga a la novia por la altura del tobillo. La amiga de la novia le iba subiendo la liga a esta de manera que contra más subía más pierna se le veía. El rollo estaba en que los invitados iban pujando por ganar la liga. De esto hace ya años, cuando iba a las bodas de familia con mis padres. Una vez siendo ya mayor, no he ido a ninguna en la que se hiciera porque es una manera de pedir dinero a los invitados y resulta feo. Yo no pienso hacer ningún juego, aunque sí que llevaré. Puede que mi cuñado y yo le gastemos una broma al novio con este tema, pero todavía está por ver. Puede que le hagamos creer que me la va a quitar, pondremos música sexy y le vendaran los ojos al novio. Mi cuñado se pondrá una falda y que se la quite a él. Es un auténtico showman y seguro que nos echaremos unas risas. Pero no tenemos claro si hacerlo o qué. Ya veremos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las que yo he estado no se dieron dinero, simplemente la novia llevaba ligas puestas que después el novio se las quitaba y se las ponía a las siguientes novias en casarse.

    A pesar de ser algo divertido, nosotros no lo haremos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración