Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annnita
Novia Adicta Junio 2014 Bayern

Juegos durante el banquete para los invitados?

Annnita, el 25 de Enero de 2014 a las 21:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola queridas novios y queridos novios: nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar algo para su propia boda? Os agradezco cualquier idea!Y por favor, no me pongais que no lo hareis,...

Hola queridas novios y queridos novios:

nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar algo para su propia boda?

Os agradezco cualquier idea!Y por favor, no me pongais que no lo hareis, porque la información que necesito es QUÉ JUEGOS podrían ser interesantes, lo demás es secundario en este debate.

Gracias!!!

37 Respuestas

• S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea, de echo nosotros vamos a jugar toda la noche con los invitados, algo que haremos sera: dos mesas no van a ser servidos hasta que no hagan una prueba que tendran en un sobre escrito, tipo baile, coreografia, cancion etc.,.., segundo: vamos a hacer una tombola ( nos la van a organizar parte de los invitados) sorteando cosas, en vez de la tipica liga y tipico calzonzillo, nos van a fabricar unos rascas y ganas para ganar las consumiciones despues de la barra libre, y al dia siguiente haremos una post boda de despedida de invitados con una gymkana para terminar la ceremonia. Nuestra boda es formal en una finca, preciosa y muy normal, solo que algo mas divertida que el resto, queremos que sea una boda irrepetible y que la gente disfrute y la recuerde siempre.

• Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu comentario, pero no has respondido a mi pregunta: qué juegos. No cuándo!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente no me gusta mucho eso de los juegos, una vez en el baile a lo mejor, pero durante la comida, no lo veo.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que no me van los juegos en las bodas... Pero seguro que alguna chica tiene buenas ideas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo había pensado pero creo k no lo haremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración