Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annnita
Novia Adicta Junio 2014 Bayern

Juegos durante el banquete para los invitados?

Annnita, el 25 de Enero de 2014 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Hola queridas novios y queridos novios:

nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar algo para su propia boda?

Os agradezco cualquier idea!Y por favor, no me pongais que no lo hareis, porque la información que necesito es QUÉ JUEGOS podrían ser interesantes, lo demás es secundario en este debate.

Gracias!!!

37 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 21 de Octubre de 2019 a las 23:06
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir turutas que son una especie de trompetas pequeñitas!seguro que todos.las conocéis!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado hacer algo porque al final el banquete da para mucho y es un momento para que no solo los novios disfruten sino también los invitados!el otro día se me ocurrió un juego que creo que podría ser muy divertido, viendo el hormiguero vi que repartían tiritas al público y tenía que tocar todos a la vez una canción y Pablo y los invitados adivinar la, creo que puede ser muy divertido dejarles una al.lado del plato con unas 4 o 5 canciones y entre plato y plato hacer este juego,alguien tendría que hacer de gancho y elegir las canciones y que los novios las adinivinen, creerme que un buen rato pasáis seguro!yo caso lo tengo seguro que lo voy a hacer!espero os haya dado una idea nueva!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea!! Me al voy a apuntar como ideas jajajaja gracias por contarlo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé porque además hacemos comida, merienda y cena pero la "organizadora" ya nos dijo que ese dia no vamos a parar nadie, que no hara falta entre fotos y bailes y charlas que fañta no hace pero a libre elección pero igual se agobian con el tiempo que tenemos realmente y que el dia pasa en un periquete asi que los hemos descartado!!
    • Responder
  • Kristina
    Novia Adicta Julio 2020 Tarragona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo

    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue??? A mi me interesa!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como tu! hay que romper un poco con lo clásico! Una boda es (al menos para nosotros) una fiesta, donde nos juntamos la familia y los amigos. Queremos que disfruten del día tanto como nosotros.

    Tengo algunos pensados:

    el típico: Invitado Espía (para no perdernos ningún detalle)

    Cada oveja con su pareja (para darlo todo en el baile)

    Y alguno más que vi y ahora no recuerdo

    • Responder
  • Kristina
    Novia Adicta Julio 2020 Tarragona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!Pues con un pañuelo o palo largo mientras suena música dos invitados lo sujetan por los extremos y los que quieran jugar pasarán por debajo sin tocarlo pero sin agacharse, es decir con la espalda arqueada hacia atrás(bocarriba)

    Se comienza a una altura facilita más o menos a la altura del cuello y conforme van superándolo se va bajando el listón y así hasta que alguien gane(que no se caiga y no toque el palo)

    Busca en youtube el juego del limbo y verás, seguro que te suena haberlo visto

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el del limbo?
    • Responder
  • Kristina
    Novia Adicta Julio 2020 Tarragona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros siii!el tira soga chucos contra chicas, el de las sillas que para la música y tienes que atrapar una o pierdes, nos servirá para tirar el ramo dese la última silla,el limbo, un quien es quien para la sobremesa y el de los novios y los zapatos, que podríamos aprovechar para regalar la liga por ejemplo. Como la boda es durante todo el día procuraremos que no falte la diversión!para nosotros y nuestros apreciados invitados Smiley laugh los tenemos de todas las eades y como no somos muchos no habrá mucho lapso de tiempo entre rondas y cosas así por tanto no habrá tiempo para aburrirse...o eso esperamos!!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo hemos hecho, pero nuestra idea es poner una prueba en cada mesa de los amigos, solo los amigos, que tendran que llevar a cabo durante la cena.
    Tipo,haz un baile a los novios, dedicales una cancion... cosas asi...

    • Responder
  • Екатерина
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Екатерина ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea de juegos, así la gente no se aburre, q sea algo diferente y divertido.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías mandar las instrucciones del juego xfavor. Y de cómo lo hicisteis. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,me podías pasar las instruciones del juego?? Me encantaría hacerlo en mi boda. Gracias
    • Responder
  • RüTh
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    RüTh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea más guay!! Smiley smile, lástima que ya tenga otro juego pensado.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cáceres
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar las instrucciones, por fa ??
    gracias 🤗
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me encanta la idea, que tal salio? Se animo la gente!? Y que instrucciones pusiste?

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Irelito
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Irelito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea. Y que has pensado regalar a los q mejor bailen??

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré un juego que se llama "Juego del Espía", donde pondré a los invitados objetivos que han de conseguir con sus cámaras (por ejemplo: una invitada con vestido rosa, el más divertido de la mesa, etc.) y así, además de resultar divertido consigues más fotos de tus propios invitados.
    También pondré una "encuesta" divertida en la que los novios preguntan a los invitados por eventos que hayan sucedido en la boda, o les pediremos que nos dejen mensajitos, etc.
    También hemos pensado darles números asociados a cada invitado para luego sortear unos regalos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unas amigas nos dieron un papel con un personaje, pues bien, cuando comenzó el baile tenias q bailar con la persona que tuviera la pareja de tu personaje. ?.ejemplo: el gordo y el flaco, Tom y Jerry, Mortadelo y Filemon, Coyote y correcaminos, etc... estuvo guay!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo he decido, pero si lo hago pondre el nombre de una cancion en cada mesa y cuando suene se tendra que poner la mesa a bailar. Tengo las canciones pensadas pero no me decido x si a alguien no le sienta bien, no a todo el mundo le gusta y hay gente un poco .... Pero a mi me encanta la idea.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! Me quedo por aquí para coger ideas! Odio lo monótono y convencional
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda dejaron papeles con las instrucciones en todas las mesas menos en la nuestra y una amiga tocaba un silbato.

    1er silbato gritar vivan los novios

    2do silbato gritar que se besen

    3er silbato levantar las servilletas

    4to silbato dar una vuelta completa a la mesa en la que estés sentado.

    Fue muy divertido y nos sorprendió muchisimo.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda a la que los novios les gustaba mucho el teatro....asi que en cada mesa habia un sobre con un texto, del cual pertenecia un fragmento de una obra de teatro, y durante toda la comida se paraba todo y decian un numero eso era el numero de mesa y cuando se les llamaba tenian que representar ese fragmento de la obra...la verdad que fue muy divertido!!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no haremos. Entre platos daremos regalos a los padres y cuando saquen el pastel daremos los regalos a los amigos y a partir de allí empieza el baile. Ya haremos el payasete con la gente en el photocall y el fotomaton. A parte como estaremos en gran parte del aperitivo podremos estar por los invitados...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marmariapt83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensar que los juegos en las bodas pueden ser muy divertidos, más que nada para romper el hielo entre ellos, por que muchos no se conocen. Es bonito y diferente a no ser que los novios quieran una boda típica y clásica. Muchos de los invitados ya saben a lo que van a una boda , aburrida y clásica y esperan solo a tener barra libre para montarse su propia fiesta. Todas esas bodas con el mismo protocolo y si queremos sorprenderles, un juego de bailes en común entre mesas puede ser muy divertido para quitar la vergüenza y conocerse unos a otros. Yo soy partidaria de que en mi boda tengamos algo de juegos para que los invitados no se esperen lo que ellos esperan, sea diferente y lo recuerden por eso. A gusto colores y es respetable las opiniones.Saludos a todas

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en un concurso de baile. Mira quien baila en tu boda... Y el ganador se lleva un circuito spa para 2 personas jijiji
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Jeannette,nosotros tampoco lo haremos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te he dicho q no me gustan los juegos durante la comida, ahí está mi respuesta, x eso te he sugerido otro momento.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo haremos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros no haremos ningún juego, es una boda no un bingo. :-)))))))))))) Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración