Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Juegos en las bodas

Elisabeth, el 13 de Abril de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Tenéis pensando algún juego para la boda.

Yo he pensado en el de los zapatos y darle un poco de juego a la liga, ya que llevare dos.

En el de los zapatos: os sientan de espaldas y os hacen preguntar y tenéis que levantar el zapato de quien es o quien lo hace son una harta de reír.

En el juego de la liga: en la primera liga pondremos en compromiso a los hombres jejeje mi pareja ara venir a todos los solteros que tengan pareja, divorciados o viudos con pareja, los llevaremos a la parte central y aquel que coja la liga es porque no quiere ser el siguiente en casarse jejejeje

La segunda liga a tenemos reservada para una cosa muy especial que os cuento en otro post

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Mayo de 2021 a las 19:20
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros como no vamos a parar jejejeje van a tener el tiempo de comer, yo habia pensando en poner algun juego de cartas para la gente mas mayor que no quiera bailar

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ideas de juegos tan chulas!

    Gracias por compartirlas con el resto de parejitas de la comu Smiley heart

    Aquí te dejo un post con más ideas que quizá te sirven de inspiración Smiley shame

    ¡Juegos divertidos para petarlo en el banquete! 😎 - Organizar una boda - Foro Bodas.net

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, yo también había visto una especie de stands que son tipo feria, pero para nada infantil. Tiro con dardos, escopetilla... También me parece guay para entretener a la gente.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper divertido, lo que te ríes cuando ves que el otro levanta el contrario 😂😂 vi uno en internet que empieza bueno ahora que ya no hay vuelta atrás 😂😂
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también estaba pensando en el de levantar el zapato, me parece Chulísimo jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración