Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Algo intimo y familiar, sin perder el poder de una boda, su baile y su ambiente.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisabeth-and-jaume-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
541
¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!! Hoy es el día de subiros cositas jejeje También aprovechamos para pedir el lienzo para las huellas, cogimos este porque da para unas 100/105 huellas, te viene con la tinta y el lienzo...

¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 828 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración