Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Julio 2015 Valencia

Juegos para entretener a los invitados

Raquel, el 17 de Abril de 2015 a las 01:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Solo hago que leer para coger ideas y lo unico que hago es saturarme. Que ideas se os ocurren para divertir a los invitados, mi boda es de dia entonces al ser tan larga quiero que se diviertan. He pensado poner camaras desechables y unas listas de gestos o caras que tienen que poner para las fotos. Vosotras que habeis hecho!?

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 31 de Enero de 2016 a las 13:36
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea, me la apunto!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que lo de las preguntas esta super bien

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea pero las fotos...seguro que no saldran muy bien.. jajaja poruqe conozco gente que lo ha hecho y luego als fotos pspspss

    Un saludo

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es de día, pero no estoy muy a favor de organizar juegos con los invitados. Creo que habiendo comida, bebida y gente que hable el mismo idioma, está bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón lo tengo contratado también, y creo q llevais razón con buen ambiente y con barra libre no hace falta mucho más. Lo que si he contratado son dos animadoras para los niños, para que los padres se despreocupen un poco y mi hija se entretenga tambien. Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio se le ha ocurrido un caricaturista jajaja...no me parece mal la idea siempre y cuando sean caricaturas rapidas..y k la firma sea la fecha de nuestra boda y nuestras iniciales..
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo tambien pense en las camaras desechables...ya q voy a recortar en fotografo..xo otras novias me dijeron q lo hicieron y Q no sacaron mas q 4 o 5 fotos q valieran la pena...asiq se m han quitado las ganas xq valen una pasta xa q luego no sirva ni una foto...
    Pondre un photocall y un castillo hinchable gigante, ya q mi boda va enfocada tmb a los niños..con tenerlos a ellos entretenidos los papis podran disfrutar del dia sin preocuparse de q hacen..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada m saturarian los juegos, dam de beber y ponme musica y listo! lo otro, para cumples, comuniones y cenas en casa.
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fotomaton es una idea muy chula, pero tampoco te agobies con querer entretener demasiado a la gente....con buena musica, buen ambiente y alcohol se distraeran ellos solos ajjajaj, y tu no tendrás que estar tannn pendiente de todo
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Mayo 2016 Islas Baleares
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, nosotros también vamos a organizar unos juegos de disfraces y películas, pero lo de las cámaras desechables me parecen un engorro comparado con un fotomaton..
    Desde qué lo vimos en una boda lo tuvimos claro, no sabes el juego que da, y además un recuerdo para los invitados yo me lleve más de 20 fotos!!
    Ya lo hemos reservado para nuestra boda y vamos a realizar nosotros mismos el atrezzo personalizado! Ya os pasare fotos de ideas que tengo en mente.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de eso ( que esta genial) podríais poner como una especie de test con cosas que a vosotros os gusten ( color favorito ) o cosas así y la mesa que mas cosas sepa le regaláis algo como una botella de champán o algo así mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración