Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabelu
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Juegos para que se conozcan los invitados

Mabelu, el 14 de Marzo de 2014 a las 06:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Hola a tod@s!

Como van esos praparativos!! Los mios viento en popa y super ilusionada!! Smiley winking

Hoy os escribo para ver si alguno ha pensado en juegos o algo para que los invitados se conozcan! En la mia la mayoria de mis invitados no se conocen de nada, xq llevo muchos años viviendo fuera y cada uno viene de una punta! Ademas la mitad hablan español y la otra mitas no!! jajaja!! Vaya lioo1 Desafortunadamente no podremos hacer cena el dia de antes que seria lo ideal y la verdad me da pavor que lleguen y se creen mini grupitos sin que nadie hable con nadie!! Habia leido en unos de los posts un juego quita verguenza, pero la verdad es que no me ha quedado claro en que consiste! Y me preguntaba si alguno de vosotros habeis pensado en algo asi? Compartamos ideas!!

Espero vuestras ideas!

8 Respuestas

Última actividad por Patry, el 15 de Marzo de 2014 a las 01:32
  • Patry
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, por muchos juegos, hablando y con el rato se conocen!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor se hacen grupos en el cocktail, pero en la barra libre se mezclan todos con todos
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para el propio dia de la boda??? tu crees que le hara falta a alquien algun juego?? jejej mis amigos y de mi novio son super sociables, somos gallegos y por fiesta y hablar con todo el mundo no habra probelam y mas que iran con una chispita, no te preocupes ablaran todos con toxdos antes de que te des cuenta

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa, en todas las bodas se hacen mini grupos de familiares, amigos, compañeros de trabajo... los más extrovertidos hablan con todo el mundo y los tímidos se quedan en su círculo de seguridad. Ya verás como la cosa fluye bien por sí sola
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabelu,

    Yo leí hace tiempo una chica que explicaba un concurso de fotografía muy chulo. Se trata de que en cada mesa haya un sobre con la explicación del concurso. Y es que cada mesa tiene una serie de objetivos para cumplir, todos ellos consisten en hacer fotografías a ciertas personas. Cada mesa tiene unos objetivos diferentes.

    Luego suben las fotos a la aplicación wedshoots, donde todos pueden ver las fotos.

    Vosotros decidís a quién dar el preio, que puede ser algo material o algo simbolico, por ejemplo, un baile dedicado de los novios o una canción, etc etc etc.

    Si encuentro el debate, te lo pongo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que algunos invitados no se conocen pero ya se las apagarán ellos. Lo del juego no me convence mucho
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! me pasa l mismo que a ti...no se conocen....pero ya se conoceran!! yo espero que todos vengan con intencion de pasarlo bien y asi todo es mas facil.. Smiley xd d todas formas, si alguien aporta un juego o alguna idea me la apuntaré..hijiji! suertee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración