Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Juego para la cena

Cristina, el 20 de Febrero de 2014 a las 13:26 Publicado en el Grupo Banquetes 1 286

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo, una chica dió una idea que nos ha encantado. Proponer a cada mesa una serie de retos y la mesa que antes los consiga ganará un premio. Nosotros en un principio queríamos poner cámaras desechables, pero lo descartamos por el pastizal que supone tanto comprarlas como revelar los carretes. Luego pensamos en las fotos instantáneas (polaroid) pero la cámara vale un dinero también.

Pero!! Usando la aplicación wedshoot queremos proponerles retos a los invitados como por ejemplo... Haz una foto a la pareja más guapa de la boda; Haz una foto de alguien que se apellide _______; haz una foto de los novios brindando.... Al mismo tiempo que se divierten, recogen momentos de la boda desde una perspectiva diferente a la del fotógrafo. Cada mesa tendrá 8 retos, el juego es completamente voluntario, de manera que si no quieren participar no pasa nada y la mesa que primero termine de completar los retos tendrá un premio exclusivo de nuestra boda jejejeje.

Ahora bien... necesito ayuda porque son muuuuuchos retos y queremos que cada mesa los tenga diferentes... si podemos entre todos ir aportando ideas del tipo: Haz una foto a.... conseguiremos completar muchas mesas.

Gracias a tod@s y espero que os guste la idea!!

286 Respuestas

Última actividad por Eva, el 31 de Enero de 2016 a las 11:38
  • Eva
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la idea!! Muy chula!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien que tenga el email podría reenviármelo porfaaavoorsiiitoo!!!Smiley sad Mi email es **************@*******.***! Si no... podriaís copiarlo aquí!!! Muchas graciias!!!

    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la idea! Si me da tiempo lo voy a hacer en mi boda, me parece super divertido para los invitados y encima seguro que salen fotos chulas!! Lo que no se me ocurre nada para el regalo al ganador...ni si el premio sera para una persona solo o para la mesa entera, no se como orientarlo...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!No, no me enviaron nada Smiley sad
    • Responder
  • Dvlm
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Dvlm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enviaron los retos de las mesas? Te importaría reenviarmelos? Mi email es ********.*****@*******.*** Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Dvlm
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Dvlm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enviaron los retos de las mesas? Te importaría reenviarmelos? Mi email es ********.*****@*******.*** Muchas gracias guapa :Smiley heart
    • Responder
  • Dvlm
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Dvlm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi email es ********.*****@*******.***
    • Responder
  • Dvlm
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Dvlm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna podría reenviarme los retos para las mesas? Me parece una idea fantástica además se puede hacer en la página de bodas.net xa que suban las fotos
    Muchas gracias a tod@s
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Que gran idea!!Me parece super divertido, además el momento cena para la gente que no se conoce suele ser incluso hasta pesado. Genial para romper el hielo!Me puedes pasar la plantilla de retos que hiciste??mi direc es *********@*******.***. muchas gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, supongo que estarás harta de reenviar tus retos... pero estoy pensando en organizar un juego para la boda porque viene mucha gente que no se conoce y a mí me encantan las gynkanas...

    Si sacas un rato, podrías enviarme las pruebas que pusiste en tu boda?

    Muchas gracias

    Irene

    *******@*****.***

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!Que idea mas divertida!Me voy a romper un poquito la cabeza y a darle imaginación para tener algun reto, pero sinceramente te agradecería si me pasaras algunos..Espero te haya salido de 10 tu boda y luna de miel!Muchas gracias!! ************@*****.***

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial, yo tengo pensado hacer durante la mesa un concurso de baile, la mesa que mejor lo haga ganará algo, que será las pelucas y cosas para el photocoll.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante tenia spa asi q yo puse un spa para 2. El juego lo entregamos durante la comida en unos sobres y duro hasta la cena. Hubo fotos muyyyy graciosas !!!
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que vais a dar de premio, estoy interesada en la idea pero no se me ocurre nada asi para premio

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, pienso que una boda no debería convertirse en una yincana!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto a la idea también, a ver si cuando alguien disponga del juego puede enviarmelo.
    Mi correo es ***********@*******.***
    Gracias!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podrias mandar?? *********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese juego puede ofender a alguien
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mí nunca me llegó nada.... me lo podéis enviar?? *********@*******.***

    Smiley laugh

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar un grupo whatsupp y en cada mesa pondré el juego momento espía con retos para cada mesa también pero sin premio jijiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me lo podrias mandar? me encanta la idea, de antemano mil gracias.

    **********@*******.**

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!!

    He visto tu comentario y la verdad que me gustaria tenerlo!!! si eso te mando el email por privado!!! Gracias por anticipado!

    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    Ha pasado un tiempo pero he leido el post y me parece que el juego podría ser muy majico para mi boda, me harías el favor de envíarmelo??

    Mi mail es *************@***.***.

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín chicas q grandes ideas me habéis dado para la boda, creo q puede llegar a ser muy divertid. Gracias, tomo nota!! Jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo quierooo **********@*******.** muchas gracias!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Julio 2015 Albacete
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea mas graciosa!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea se lo voy a proponer a mi novio a ver q le parece!! Q divertido puede ser
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que fue el premio...como sabes si toda la mesa participa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta y es posible que lo copie Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA!!!!!! Lo copio!!!! Mil gracias y muchas felicidades!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaa!!!!que chuladaaaaaa....me lo guardo en la carpeta de ideassss para el DIAB
    Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Hacia mucho que no entraba en el debate, ni el mi perfil de bodas. net y me he encontrado con que tenía 140 sms en los que me pedís el juego y los retos. Hace mucho puse, que por error había eliminado el archivo y no lo tenía. Lo único que he conseguido encontrar es uno de los retos que dejé en una de las mesas. Ya puse en su día, que para aquellas que lo quisiérais hacer, que lo modificárais y aclarárais en las instrucciones que tienen toda la noche para hacerlo. MI chico y yo nos encontramos con que la gente comenzó a correr por todo el salón para hacerse las fotos y antes del primer plato, había grupos que ya tenían todas las fotos hechas. Aún así, conseguimos un montón de fotos muy chulas, y como premio, dimos a una de las mesas el cd de la banda sonora de nuestra boda, con las canciones que habían sonado durante la cena. Aquí os dejo el único ejemplo que he podido encontrar. Sería añadir más retos similares a los que ponen aqui o adaptados a lo que cada una haya organizado. Un besito a todas y mucha suerte en vuestro gran día.

    INSTRUCCIONES

    Nos alegra saber que sois atrevidos y os va la marcha por ello, os proponemos un reto. Buscamos fotógrafos con talento, capaces de captar los mejores momentos de nuestra boda y de conseguir las 8 pruebas que encontraréis cuando deis la vuelta a esta tarjeta.

    Una vez hechas todas las fotos (con móvil o cámara digital) deberéis enseñárnoslas para dar el visto bueno. La mesa que primero complete la prueba y lo haga de manera satisfactoria ganará un premio exclusivo y único en el mundo diseñado para nuestro evento.

    No obstante, no olvidéis usar la aplicación Wedshoots que podréis descargar desde App Store o Google Play cuyo código de activación: _____________ Tendremos muy en cuenta a la mesa que haya usado esta aplicación para completar la prueba.

    Buena suerte y… que gane la mesa más rápida y original!!

    RETOS

    1.Hacer una foto a dos chicas que lleven su vestido en tonos morados 2.Hacer una foto a una chica que se llame Gema. 3.Hacer una foto a la pareja de invitados más guapos. 4.Hacer una foto a la pareja más guapa de esta mesa. 5.Hacer una foto de los novios comiendo. 6.Hacer una foto a un niño jugando. 7.Hacer una foto a una pareja mayor con el “photocall” 8.Hacer una foto al que más diga “Vivan los novios”

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración