Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Súper Novia Mayo 2015 Barcelona

Juegos y sorteos durante el banquete

Eva , el 12 de Mayo de 2014 a las 12:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Hola! Hace poco fui a una boda que durante el banquete habia muchisima animacion y hacian algun jueguecillo y tal, para que resultara mas ameno, el caso es que nos encanto!Estamos pensando en hacer algo parecido y me gustaria que si se os ocurre algo me ayudarais un poquitin ya que no queremos repetir lo mismo que la otra boda,porque hay gente en comun.

Una de las cosas que haremos sera sortear algo estilo Smaxbox o algo asi, pondremos cartelitos con un hashtag para que la gente suba las fotos que haga de la boda con el, y darle el premio a la foto mas original,graciosa... Adi nosotros tenemos acceso rapido a las fotos y la gente hace mas fotos y tal

Que os parece?alguna idea mas?

gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Abril de 2023 a las 15:16
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que chulo!! Me la guardo 🤗
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! si necesitas algo más ya sabes Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que buena idea!!! Muchas graciiias guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto en los tests no sirve, nosotros le cambiamos el nombre a otra sección, la de contacto creo que fue, así los invitados escribian la respuesta en el comentario y nos llegaba un email. No salen las respues en la web así no se pueden copiar Smiley xd puedes hacer una prueba

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a nosotros lo de los test no nos pone quien ha votado!! Como supisteis quién había respondido a cada cosa??

    A ver me explico: hay una sección en la página web para poner test y q la gente conteste, pero te hace una gráfica del número de votos sin decirte quién ha puesto qué. Cómo lo hicisteis vosotros para saber qué respondía cada persona?? Había q mandar un email? Mediante comentarios en la web? Esq nosotros qeríamos hacer algo como lo que vosotros hicisteis, pero no sabemos cómo hacerlo...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos una fecha límite para responder una semana antes de la boda para hacer el recuento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y cómo supisteis qién había ganado??

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la foto espia me gusta tambien! y lo del falso camarero es gracioso!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos hacer algo así, animaciones y juegos, pero de momento no tenemos nada claro. Te pongo algunas cosillas que hemos visto en otras bodas, en foros y demás:

    - Tipo el juego de las sillas musicales, pero buscando objetos: Eliges por ejemplo 6 personas, y pones en donde hagáis los juegos 5 sillas. Pones lo elegido allá, y les dices un objeto que tienen que buscar y volver a sentarse. El último en llegar se queda fuera. Así, hasta que solo queda 1 silla para 2 personas. Pueden buscar cosas de más fácil a más difícil, por ejemplo: 6 tenedores, 5 mecheros, 4 gafas, 3 zapatos de tacón, 2 corbatas, y último algo que tengan los novios en mano, como el ramo o la corbata del novio.

    - Fotos espía: Haz una lista de fotos divertidas o especiales, y el primero en conseguirlas todas gana: alguien llorando, el novio mirando a la novia, una persona riendo a carcajadas, un abrazo, una foto de la mesa en plan selfie, etc. Es parecido a lo que comentas del hashtag, ya que también puedes indicar un hashtag o algo para que las pongan.

    - El juego del carruaje (no sé cómo se llama en realidad): pon 7 sillas, todas mirando hacia la misma dirección distribuidas así: 2 delante, 1 después, 4 al final alineadas. Eliges una persona para cada silla y les explicas su rol. todo juntos forman el carruaje de los reyes, los 2 de delante son los caballos, el que está solo es el paje, y de los 4 del final, los dos del centro son el rey y la reina, y los dos de las puntas son el carruaje. Ahora, leéis una historia sobre este carruaje, y cada vez que nombráis a una de estas partes (rey, reina, carruaje, paje, caballos), la persona en concreto se levanta y da una vuelta lo más rápido que puede alrededor de su silla para volver a sentarse. Lo divertido es repetir determinadas partes muchas veces para que estén dando vueltas, al final esa persona anda un poco de lado y todo Smiley tongue Parece una chorrada, pero lo hicieron en una boda a la que fuimos, yo fuí un caballo y nos divertimos todos mucho.

    - Otro juego que no sé cómo se llama: eliges parejas de madres e hijos ya mayores y los reunes en el centro. Las madres tienen que rememorar cuando sus hijos eran pequeñitos, haciéndo lo que vais indicando: ponerles un babero, darles el biberón y luego sacar los gases. Si los hijos se prestan al juego es muy divertido, pero si es demasiado largo se hace cansino. También lo vimos en una boda que fuimos, estuvo bien.

    - Dar las ligas con bailes. Otra boda a la que fuí estando ya prometida, había otras 2 parejas prometidas. La novia llevaba 3 ligas, y nos dió una a cada una, con la condición que cada prometido se la pusiera a su chica de forma divertida. Es un momento, es un detalle para los que se van a casar y es divertido.

    - A parte, animadores (pagando), hay de muchos tipos divertidos: falsos camareros que toman el pelo a los invitados, magos, caricaturistas...

    No sé, hay muchos más, si se me ocurren otros ya los iré poniendo. Así también cogeré ideas de este debate Smiley tongue

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es muy buena idea, los invitados se lo pasarán muy bien y de paso tendréis más fotos jejeje

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más buenas... A mi me gustaria hacer algo para sea màs ameno
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!! Jeje
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy me has dado una idea, hacer alli un concursito por mesas con unas 10 preguntitas sobre nosotros, gana la mesa que mas acierte!Gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de que los invitados estén con el móvil enganchados ese día no me gusta nada... pero si os gusta perfecto!! Sin embargo la idea de hacer alguna concurso o animación ese día es estupenda. Me ha encantado el test en la web, porque así ese día ya iréis con el ganador seleccionado y no tendréis que pensar quién gana en el banquete.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece super original la idea!!Además es una forma divertida de dar un regalo extra a alguien que no tenias pensado,me gusta!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos repartir unos diplomas:

    - al soltero de oro

    - al invitado más divertido

    - la más elegante....

    Aun no hemos decidido los premios pero algo así.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos hecho es una especie de concurso en nuestra web de bodas.net, son 20 preguntas sobre nosotros, y el día de la boda al ganador de forma divertida le daremos el premio durante la barra libre. De momento será una copa en plan coña y una escapada smartbox. Los sorteos no me gustan porque no me apetece que se lo lleve alguien con quien no tengo trato (pareja de fulanito que viene por compromiso)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración