Vegadeo, Asturias · Desde Octubre del 2012
Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al... Ver más
Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al tanto preparativo ;)
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Una boda romántica y llena de sorpresas. A la orilla de la Ría de nuestro pueblo, donde nos conocimos hace más de 13 años.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
460
Hola bonitas! Abro este debate por si quereis que vayamod comentando complenentos, pruevas fechas de boda y demas! Ya que tenemos un gusto parecido

En el duelo de ramos de novia de esta semana... explosión de color!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué complementos y vestidos los acompañaríais?? 1. 2.

Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3854 díasHola !! me alegro muchísimo que todo saliera estupendo y hayáis disfrutado del viajazo!! seguro que íbais guapísimos y tú estabas preciosa! desde luego que sí, que se pasa volando¡¡ qué bien!!! las fotos de la gente o las oficiales?? mañana nosotros recién vamos a seleccionar las fotos cn los fotógrafos, tengo unas ganas tremendas.. y de ver el vídeo!!

Participé en el post de Carla
Hace 3855 días
Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración