Hola a Todos,
Este año nos casamos con una boda medieval, y me estoy planteando hacer diferentes juegues medievales para después del banquete, que no solo sea baile y barra libre. He estado mirando por internet que hay varias empresas que se dedican a esto, pero son un poco caras, y como ya casi he llegado al límite del presupuesto en otros aspectos de la boda, me estoy planteando organizar esos juegos medievales yo mismo y hacerlos de una forma casera y a poder ser económica.
Ya tengo algunos en mente, y alguno de ellos casi listo, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchos más y me dais ideas para otros con los que no he caído. De momento llevo:
1. Torneo de Tiro Con Arco: He comprado unos arcos de juguete, pero que disparan bastante bien, en un mercado medieval. Ya solo me queda hacer fabricar unas dianas con corchos de poliespan.
2 Quiero hacer un torneo de justas, aunque más que torneo, será para fotos y reírnos un poco. He visto que hay gente que ha hecho hasta caballos, pero ni idea de cómo hacerlos, a la vez que no sé muy bien cómo hacer las lanzas de las justas. Si las hago de madera puede que tenga heridos (cosa que nadie quiere en su boda) y si las hago de las tiras de plástico típicas de la piscina, se doblan en seguida y no aguantan nada.

3. Hacer algún juego de lanzar algo dentro de la boca de una rana o encajar herradura. La verdad que de pequeño había ranas en todas las jugueterías, pero ahora no encuentro por ningún lado.

¿Me podéis dar ideas para esos juegos medievales y como poder fabricar en casa todo lo necesario para que queden chulos, sin que me vaya el presupuesto?
Muchas Gracias