Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete

Juegos y torneos para boda medieval

Raul, el 22 de Febrero de 2017 a las 13:56 Publicado en el Grupo Manualidades 2 5

Hola a Todos,

Este año nos casamos con una boda medieval, y me estoy planteando hacer diferentes juegues medievales para después del banquete, que no solo sea baile y barra libre. He estado mirando por internet que hay varias empresas que se dedican a esto, pero son un poco caras, y como ya casi he llegado al límite del presupuesto en otros aspectos de la boda, me estoy planteando organizar esos juegos medievales yo mismo y hacerlos de una forma casera y a poder ser económica.

Ya tengo algunos en mente, y alguno de ellos casi listo, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchos más y me dais ideas para otros con los que no he caído. De momento llevo:

1. Torneo de Tiro Con Arco: He comprado unos arcos de juguete, pero que disparan bastante bien, en un mercado medieval. Ya solo me queda hacer fabricar unas dianas con corchos de poliespan.

2 Quiero hacer un torneo de justas, aunque más que torneo, será para fotos y reírnos un poco. He visto que hay gente que ha hecho hasta caballos, pero ni idea de cómo hacerlos, a la vez que no sé muy bien cómo hacer las lanzas de las justas. Si las hago de madera puede que tenga heridos (cosa que nadie quiere en su boda) y si las hago de las tiras de plástico típicas de la piscina, se doblan en seguida y no aguantan nada.

Torneo Medieval para Boda

Torneo Medieval 2 para Boda

3. Hacer algún juego de lanzar algo dentro de la boca de una rana o encajar herradura. La verdad que de pequeño había ranas en todas las jugueterías, pero ahora no encuentro por ningún lado.

Juego HerraduraJuego de la Rana

¿Me podéis dar ideas para esos juegos medievales y como poder fabricar en casa todo lo necesario para que queden chulos, sin que me vaya el presupuesto?

Muchas Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 25 de Noviembre de 2017 a las 19:54
  • Samantha
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ya os habréis casado ...

Tiro de cuerda por equipos.

Carrera de sacos.
    Conseguir la anilla (si hay arboles podéis colgar una cuerda con anillas de madera, de las que se usaban antes para colgar las cortinas en las casas)

Concurso de comida (por ejemplo con pinchos morunos o algo asi)

Taller para hacerte tu propio jabón oloroso, etc.

• Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A nadie se le ocurre nada? Smiley ups

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os lo pasareis genial!!! nosotros somos mas tradicionales para estas cosas jajaja

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo vais a pasar genial!! Que boda tan divertida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau m encanta la idea seguro tus invitados se lo pasarán genial. Yo es q soy muy mala p eso! A ver si te ayudan pero mola mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración