Ir al contenido principal
Jessica
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Juez de paz

Jessica, el 29 de Enero de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Guardado
Responder
Nos gustaría que el día de nuestra celebración fuera real más que un paripé pero nos estamos encontrado que en agosto no hay ni juez de paz ni alcalde para casarnos. La boda será en premia de Dál, en un restaurante. Alguna recomendación? Se que es la opción Ayuntamiento pero si pudiera ser todo el mismo día pues mucho mejor. Alguna propuesta??

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 31 de Enero de 2020 a las 13:00
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos dÍas !!

Gracias a todas por vuestras opiniones e información, hable con el ayuntamiento de Premià y ya no hacen bodas en restaurantes y los fines de semana tampoco cansan y menos en agosto por lo que no pasa nada. nos casaremos en el registro civil y ya haremos la fiesta el día que toca jeje

La verdad que yo las tareas la llevo bien, vamos con un año de antelación preparándolo todo así cuando tenga que mirarme el vestido ir con mas calma y sin agobios Smiley love

Una pregunta : Casándome el 14 agosto del 2021, con que margen tengo que mirarme el vestido de novia? ya tengo mirados algunos y la idea de lo que quiero pero creo que es pronto para mirarlo ya y mas si estoy en pleno proceso de ponerme un poquito en forma

un saludo

Smiley heart Smiley ring Feliz Viernes !!!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa 💗

Te comparto algunos debates sobre este tema que espero que te ayuden:

Ceremonia civil. juez de paz te puede casar el mismo dia celebración?

Jueces de paz, ayuda!!

¿Cómo lleváis las demás tareas? ¡Cuéntanos! Smiley sexy

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraremos ☺
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Precisamente en el ayuntamiento si me casaban el fin de semana. Quizás, si no sois de Premià de dalt podeis mover el expediente hasta allí y quizás el regidor puede acercarse a casaros dnd lo quereis celebrar.

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Habla con el restaurante para ver si tienen algún concejal de confianza y que no esté de vacaciones ese día. Donde yo me casé nos ofrecieron la posibilidad de un concejal que era amigo de los propietsrios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración