Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Junio 2024 Islas Baleares

Juzgado Nº 2 de Palma, no hay citas??

Yolanda, el 8 de Septiembre de 2023 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola!

Nos casamos en mayo / junio del año que viene. Estoy intentando arreglar los papeles en el juzgado pero en la web me pone que no hay citas disponibles y que en breve las pondrán...?

No entiendo nada jajaja qué se supone que tengo que estar intentándolo todos los días porque la agenda no está abierta? Que no hay disponibilidad nunca porque están saturados?? Socorro .

Alguien en mi situación o que haya arreglado los papeles ya y me pueda decir qué tarda?

La cosa es que luego nos casamos en Llucmajor... Pero tengo que iniciar todo en Palma...

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cm, el 8 de Septiembre de 2023 a las 18:53
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que mirar en la página de registro. Ahí normalmente suelen salir 2-3 días en semana. Y seguro que hay hueco yo inicie expediente en junio y me caso en unos días!. Por lo que te digo que mires la página varías veces a la semana. Y para adelantar, lleva partidas de nacimiento, empadronamiento, DNI. Un saludo!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi ciudad creo que es porque solo facilitan tres días a la semana con una franja de 3horas para estos trámites y como es una ciudad grande se llenan pronto. Yo tuve que sacar cita con 4 meses de antelación y menos mal que saqué varias, porque la primera fue en julio y fue para nada, no me solucionaron nada.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podéis ir directamente a preguntar? es que si no os queda el notario para no tener que esperar ni nada!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2024 Islas Baleares
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya... todo está yendo bastante bien pero esto, que debería ser un trámite sencillo... es lo peor!! De momento la documentación ya la tengo preparada.....

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en las no tan grandes igual... Vigo sigue sin abrir agenda para el año que viene.

Yo intentaría acercarme en persona a preguntar.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy muy común que no haya citas debido a las huelgas de los juzgados y registros del 2023. No sé si siguen o no de huelga pero, no queda otra que entrar a mirar todos los días a ver si se libera algún hueco por cancelación o abren nuevas citas.

Lo que comenta Katia, en ciudades grandes no suele funcionar. Nosotros en Valencia intentamos contactar por teléfono y mail y fue imposible. Si veis que os pilla el toro, podéis hacerlo a través de un notario, que es algo caro, pero lo desbloquea
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podías probar a llamarles, a ver si así sacas más información…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración