Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2019 Valencia

Juzgados

Patricia, el 20 de Febrero de 2017 a las 03:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 15
Hola tengo una pregunta si me caso por el juzgado. Con cuanto tienpo tengo que ir a preguntar para organizar papeles ? Y si me caso sabado el viernes de antes me pueden casar osea elijo yo el dia o me dan fecha ellos durante esa semana? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 31 de Marzo de 2017 a las 10:16
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😘😘nos queda poquito reina!!!
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No xfavor mas sustos noo¡!! Pues la semana q viene cuando vaya os cuento. Muchas gracias Naty bonitaaa😘😘
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya me pillas pero ser a el dia que te cases ahí casi seguro xq es lo que legalmente vale.Pero cuando vayas preguntas y sin problemas😘de nada wapa para eso estamos para intentar ayudar,no me gustaría que te llevarás sorpresas por no haber citas o algo.Que no estamos para sustos😂😂
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Naty!!!Me ha servido mucho tu informacion l semana que viene estoy ahi como un clavo. A pedir ya los papeles.Otra cosa. Sabes si pondran en el libro de familia la fecha de la firma en el registro civil o la fecha en la q hacemos la boda???
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona en julio quería decir solo casan una vez y ne olvidado de un testigo puede ser familiar o amigos lo que lo vuestro ser a rápido ese mismo dia eliges fecha ya.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro amor de echo no lo dejes más que en junio sólo casan un dia a la semana.Yo los hice hace un mes y menos mal que mi xico le tuvieron que mandar un papel interno entre los registros y tardó por eso.Si sois los dos empadronados en Valencia coger el padrón el certificado te lo dan allí(en el registro)de nacimiento si eres de Alboraya lo habrán mandado al registro de allí.Acercaros ya xq yo quería el 13 no pude y me tocó coger 6 de julio.Cuando volví estaban las fechas bastantes solicitadas.Eso si tranquilos puedes casarte meses antes de tu dia B que las vacaciones puedes elegir las durante el año (ese era otro tema que nos prepcupaba)preguntar a los gestores de vuestra empresa por si acaso.
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en julio x lo civil. Pero tengo muchas dudas de los papeles. Si los cojo ahora me valen para julio? Solo necesito el padron y el certificado de nacimiento? Somos los dos de valencia. Y otra cosa, en el libro q te dan de familia te ponen el dia de la boda o el dia que firmas en juzgados? Espero vuestras respuestas!! Graciaas chicaaas😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos el de Catarroja y yo de valencia, fue a preguntar por si en Catarroja no había tanta lista de espera o citas cogidas pero solo casaban unos días en concreto, nos daban un día de mayo o en junio pero ya era cuando estábamos de viaje, entonces fui a valencia y allí me dijeron que no tendría problema. El fue a su ayuntamiento a por el padrón (que solo tiene 15 días de validez) y a por el certificado de nacimiento y a mi me lo dieron en los juzgados de valencia y el padrón en abastos. con eso y un testigo fuimos a abrir el expediente y cuando lo rellenas te dan el calendario para que elijas fecha, nosotros cogimos el día de antes pero quedaban pocos turnos ya, y eso que es en junio, osea que no te demores mucho, ya que casan 3 días a la semana y la gente suele coger los viernes por los permisos de trabajo. Suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles sólo son registro de nacimiento y padrón yo pensaba que te pedían la Biblia pero no
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo abril la boda,no creo que tengas complicación de elegir fecha eso si mejor que lo hagas ya xq está a la vuelta de la esquina...eliges la fecha el mismo día si sois los dos de Valencia y empadronados también.Esoero haberte ayudado.Yo tengo que esperar xq mi novio esta empadronado en un pueblo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada pueblo tienen unos dias y horarios, de normal el expediente asta 6 meses antes no lo abren. Pregunta y te qedas mas trankila
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que preguntes en el juzgado que vas a hacer la boda porque por lo que he ido viendo por aquí, en cada sitio hay unas normas. A nosotros nos han dicho que no podemos abrir el expediente con más de 6 meses de antelación y las bodas se celebran los martes y los viernes a las 13h y a las 13.30h. pero eso aquí

    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso por el juzgado en abril y fuimos en julio o asi!!!ellos te dicen que dias casan y que dias tiene libres! Nosotros por ejemplo nos casamos en el juzagdo en dia antes de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles duran desde q te dan hasta la boda 6 meses. Una vez los tengas ellos te dicen q escojas fecha. Yo al menos me case en otro sitio q no es mi pueblo en sábado, pero perfectamente te casarian en viernes! Yo hice en el pueblo donde vivo y me case en otro, desde q se presenta hasta q te llaman me dijeron q tardarían 15 dias pero nose xq.. tardaron 1 mes casi. Los presente en setiembre, me caso en 15 días pero lo q hice fue eso me llamaron a finales de octubre y en diciembre me case x lo civil. Pero eso desde q te dan tienes 6 meses para casarte! Yo en marzo me caso directamente x la iglesia! Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración