Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2022 Ávila

Kenia (safari) + Zanzibar 7_17 junio 2022

Amaya, el 5 de Mayo de 2022 a las 13:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Hola Comu!!!

ya no queda nada para el gran día. El 4 de junio y estamos cerrando cositas del viaje y quizás podáis echarme una mano con consejos, cosas que puedan faltar o ser de utilidad y sobre todo el tema de los visados sí ya los tenéis o web oficial donde tramitarlos. He buscado información en otros post pero no me termina de quedar claro al ser algunos muy antiguos.

Gracias de antemano:

- visados y cantidad aproximada de dinero que habría que llevar en efectivo

- hay cultura de propinas? más o menos cuanto?

- ropa de algodón y fresca para el safari (aunque hay que llevar algo de abrigo he mirado las temperaturas, allí es invierno pero son altas)

- calzado? servirían unas deportivas normales o mejor las típicas de treking.

- relec? llevo un bote para cada uno y también para por si nos pican.

- Medicamentos básicos? entiendo que como en el día a día habría que llevar.

- prismáticos, merecen la pena?

- excursiones en Zanzíbar, desde nuestro hotel casi todo queda lejos. Pero quizás haya alguna opción en la playa de snorkel, te llevarías tu propia máscara?

- Recomendáis (para quien ya haya ido) mirar alguna tienda o algún sitio chulo para comprar o adquirir algo típico de allí?


Seguro que se me olvidan mil cosas. No dudéis en decirme Smiley smile .


Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 23 de Agosto de 2022 a las 00:36
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Pues al final no hace falta ropa tan específica, de algodón y ligera y unas deportivas normales. Yo fui el 6 de junio y era principios de invierno, ahora te tocará protegerte de la humedad y la lluvia. A nosotros no nos picó ni un mosquito y la comida en Kenia genial así como el trato de la gente. Todo el mundo muy amable y atento, aunque sea por la propina, jejeje!!! El safari una pasada. Lo malo, las compras, picas en la tienda de la primera parada en carretera y todos los baños están al final de la tiendas por lo que te obligan a pasar por el medio y te avasayan bastante. Todo es negociable y hay que regatear. Un poco rollo eso. En Mara te rodean la furgoneta las masai y meten su producto por las ventanillas, ese momento fue el peor la verdad, todo lo demás maravilloso. En las tiendas de los hoteles hay cosas chulas y relativamente asequibles sin tanto agobio. Espero que haya sido de ayuda y disfrutar mucho de vuestra luna de miel.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya!! ¿Cómo fue tu boda? Espero que todo genial. Yo me voy el 31 de agosto a Kenia y Maldivas, ¿pudiste resolver tus dudas? Te agradecería algunos consejos jj , gracias!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura,


    Cogi algunas ideas pero otras dudas me quedan sin resolver. Seguro que la Comu nos echa una mano. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Habéis elegido una combinación increíble para vuestro viaje 😎

    ¡Te comparto algunos posts que os pueden interesar!

    Kenia y Zanzíbar 19octubre 2021

    Safari en kenia y playas de kenia

    ¿Y cómo lleváis las tareas de la boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración