Cedeira, A Coruña · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 2.927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5
Vídeo

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
766
¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍...
¿Por qué elegiste ''?
TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 959 días

He votado una encuesta
Hace 959 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración