Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Kenia + Zanzíbar septiembre 2020

Elisabet, el 16 de Junio de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 60

Hola! Alguien más con destino de Luna de Miel Kenia y Zanzíbar en septiembre de 2020? Ayer nos pusimos las vacunas por fin. Desde la agencia nos dicen que hay muchas posibilidades. Saldríamos el 14 de septiembre desde Madrid

60 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 23 de Agosto de 2020 a las 19:28
  • Yasmina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alguna sigue con su viaje a Kenia en pie para octubre o os lo han cancelado todo. Gracias
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Octubre 2021 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy nos han confirmado que nuestro vuelo a Kenia (+ Zanzibar) en octubre se ha cancelado!! Nosotros viajábamos con Qatar. Estamos muy contentos por no perder dinero y no tener que coger el bono de 1 año. Ojalá podamos hacer este viaje el año que viene 🙏. Mucho ánimo a todos, a los que habéis pospuesto y a los que continuáis con los planes.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, nos acaban de contestar esto: Kenya está abierto al turismo desde el 03aug. Estamos a la espera de protocolos a seguir en Kenya, en cuanto tengamos más información os la haremos llegar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Anoche les mande un email para preguntar. En cuanto sepa algo te digo 🤞🏼
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya te entiendo... bueno si tengo noticias nuevas y os iré comentando!
    Gracias
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros son 320 por persona o así, y sin darte el servicio porque no puedes viajar, no tengo por qué perder 650 euros. Yo lo que quiero es el dinero, no otro vuelo el año que viene, porque el tema laboral está muy complicado y quizá el año que viene no pueda pagar este viaje...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Sabéis algo?
    Yo se que cuando lo cogimos nos comentaron que habían incluido la cláusula por tema covid donde podremos hacer el viaje igual hasta diciembre 2021. La semana pasada nos dijeron que paciencia, que nos informarían, pero no tenemos noticias nuevas...
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que alguna cláusula del seguro cubra esto, lo miraré, aunque ya nos rechazaron por cancelación de boda, aún viniendo en las cláusulas...
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual.... nos devuelven todo menos 200 euros por persona de el avión de Kenia a Zanzíbar... pero si no puedes volar a Kenia lo lógico es que te devolvieran todo!! Si no habrá que mirar cómo reclamarlo por la vía legal, de todas maneras nos dijeron que si salen las tarifas nuevas para el año que viene antes del 30 de septiembre podemos hacer le cambio de ese vuelo sin coste... pero dudo que salgan tan pronto!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese vuelo es en una mini avioneta de 10 o así en un mini aeropuerto, ni de lejos algo parecido a un aeropuerto. Yo tenía algo muy parecido en Cuba (que no tenía cancelación) y me lo han devuelto sin problemas, ahora bien, contaba con que no lo hicieran. Habéis mirado vuestro seguro contratado con ellos?? Lo digo porque lo mismo tenéis ahí la solución
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según nos decía en la agencia, el problema sería el vuelo de Kenia a Zanzíbar con Precision Air, según ellos esta aerolínea no está haciendo devoluciones ni cambios, pero si yo no puedo hacer el viaje desde España, me lo tendrán que reembolsar obligatoriamente no? Ahora que el vuelo desde Madrid parece que lo han cancelado.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, haremos algo improvisado por España, si nos podemos casar (somos del 12 de septiembre) y el año que viene o cuando nos dejen movernos, intentaremos hacer un superviaje, que con lo sufrido, nos lo merecemos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI te cancelan el vuelo y sale de España, tienen la obligación de devolver el dinero, NO ACEPTÉIS BONOS NI CAMBIOS, tengo 13 vuelos reclamados y COBRADOS desde marzo!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2020 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacia Kenia y Maldivas el 12 de Agosto y decidí cancelar antes de que me cobraran por gastos, es la única forma de no perder dinero. En estos momentos un viaje combinado es una locura ya que en la mayoria de sitios piden test PCR negativo y en España te lo haces, pero en Kenia para pasar a Maldivas o a cualquier otro país...¿Dónde lo haces?
    Este año luna de miel en España y el viaje grande lo haremos de aniversario
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que cancelan también nuestro vuelo del 15 de septiembre, ya no aparece en su web. Lo que me dijeron en la agencia es que el vuelo de Kenia a Zanzíbar con Precision Air no lo estaban reembolsando ni nada, pero si no puedes hacer el viaje, te lo tienen que reembolsar digo yo no?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han cancelado los vuelos (yo me iba a Cuba). Yo personalmente me voy a esperar hasta el final porque llevo 13 vuelos reclamados desde marzo y no me aptc discutir más (todos cobrados afortunadamente). Yo tengo planning de mis viajes recientes:Japón, Tailandia, usa y Kenya/Tanzania (este ultimo x agencia). Si alguien quiere alguno se lo mando sin problemas. Y por cierto, si os lo han anulado pnsad que es porque mjor hacerlo en otro momento. He hecho este viaje y lo último q m hubiera gustado es enfermar allí de nada, porque las condiciones de salubridad/higiene están a años luz de las nuestras, así q pensad que en el futuro podréis hacerlo y no os agobiéis . Yo en cuanto se normalice el tema no voy a parar x casa jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que nos van a cancelar a todos los vuelos y el viaje... Kenia solo permite la entrada de extranjeros de 19 países y España no está entre ellos. Nos obligan a hacer la cuarentena 😔. El viaje de luna de miel tendrá que esperar a que pase todo esto... que pena. Os dejo el enlace:
    http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=101

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué alternativa os han ofrecido en la agencia? Nosotros nos casamos el 5 de septiembre. La lista de países a los que se puede viajar de momento no es muy larga. teníamos en mente Botswana, Tanzania y Kenia pero viendo la situación no nos atrevimos a coger nada (ya estábamos confinados). Haremos un viaje de luna de miel Justo después de la boda aunque no sea al destino que habríamos escogido inicialmente. Estamos buscando alternativas, por ejemplo a Japón, aunque es verdad que de aquí a septiembre todo puede cambiar y puede que para la fecha de la boda ya no acepten españoles/europeos si la cosa evoluciona a peor.


    Qué pensáis hacer vosotros?
    Muchas gracias
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cancelarán seguramente el nuestro, es también con Qatar el 15 de septiembre a las 22:20 desde Madrid, aparece como confirmado todavía.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Qatar Airways y lo que me dicen es un poco raro. Resulta que no devuelven el dinero de primeras, te dan un vale de 1 año y si no lo usas ya si que te devuelven el dinero
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Con que compañía viajabas?
    Nosotros lo hemos pospuesto el viaje pero claro nos dice la agencia que se puede cambiar el viaje sin coste siempre y cuando salgan las nuevas tarifas para el año que viene antes del 30 de septiembre.... cosa que dudo bastante. Entonces nos cobrarían por cancelación de los vuelos 200 por persona, pero como dices tú si los cancelan!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de llamarme de la agencia de viajes... han cancelado nuestros vuelos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ratpanat suele hacer ese horario, parada en Etiopía, y de ahí a Nairobi. Disfrutad, yo solo os diré que el número de vuelo era el et302 y que ese es el nombre de la mesa de mi boda, que vienen todos los del viaje (así q imaginad lo que ha significado ese viaje q fue hace 2 años). Disfrutad, es espectacular
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Os han dicho algo nuevo??

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí, es un vuelo nocturno.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que es sobre las 20:00 desde Madrid
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Nosotros también hacemos el viaje con Ratpanat para esos días! Me parece que vamos a ser compañeros de viaje 💕
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me caso si puedo, porque hoy estoy que no sé qué hacer. Veo las noticias y entro en depresión profunda, y ayer estuve en otra boda, y aunque normal, pues yo tengo el chip en no saber cómo voy a estar yo de tranquila o no, así que continuo el 12 pero no sé qué haré. Hoy no es un buen día para mí jajjaa, no te quiero agobiar con mis penas

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, lo bueno de este viaje es que vais a ir siempre con el mismo grupo, siempre siempre, y no te cruzas con demasiada gente. En los campamentos solo os cruzáis con el staff, y el único lugar donde no estáis solos es en Zanzibar, y puntualmente en otro que ahora no recuerdo cuál es pero en Tanzania (y es un hotel muy pequeño). SI todos los que vais os hacéis las pruebas no hay problema, porque eso sí si vais en el camión chile out vais a ir pegaditos pegadizos, y es inevitable, eso ya os lo digo yo (que sigo quedando con mis amigos del safari del trato tan cercano que hicimos):

    No sé, yo es que hoy estoy agobiada por no saber qué hacer con mi boda, pero vamos que no es un v

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tenemos cogido de viaje de luna de miel kenya, tanzania y zanzibar con ratpanat. Nos dijeron hace unas semanas que tanzania está abierto asi que ya nos hemos puesto las vacunas. De kenia todavia no sabemos si podremos ir, si no, espero que adapten el viaje solo a tanzania. Nosotros volariamos el 14 de septiembre.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Ratpanat que os casáis el 12/09 voláis el 14? Sale a las 16:40h nuestro vuelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración