Canals, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
299Chicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día... En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos...
Hola chic@s! Estamos buscando chanclas para poner en la hora del baile y que sobre todo las chicas con tacones puedan cambiarse y descansar, pero no encontramos ofertas baratas... Encontramos cada par...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 815 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 849 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración