Yo hice estos kit, llevan: paracetamol, manzanilla, caramelo, tirita y clinex. yo les voy a meter en una caja de madera en forma de tienda....que pondrá kit de supervivencia post boda, coga uno!!!...y el restaurante me los pondrá en una mesa a la salida del restaurante para que la gente según se vaya coja uno (los sacarán cuando vean que la gente se empieza a ir).
Hola guapa! Yo cogí por aliexpress una cajita en forma de maleta. (la tematica de la boda será viajera) y en ella hemos metido... Chicle. Para aliento fresco Pañuelo. Para lágrimas de felicidadTirita. Para que nada impida bailarIbuprofeno. Por que noches de desenfreno....Palillo. Para que no se quede ningún paluegoPreservativo. Por lo que pueda pasar... Jijiji En la etiqueta de la maleta hemos puesto : kit de supervivencia. La resaca dura un dia, los recuerdos toda la vida. Espero haberte ayudado!
Ver mensaje citado
Nosotros los pusimos en una caja y los fuimos repartiendo por las mesas, entregándolo en mano. A la gente les gustó mucho y al fin eran solo 36
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo también kiero hacer bolsitas anti - resaca, lo que no se muy bien donde ubicarlas. Las pondría en la mesa delante de cada copa xq no se me ocurre otro sitio. Donde vas a dejarlas tu??
Agua, chicles, un antifaz o gafas de sol, tapones para los oídos... nosotros además pondremos vitamina B12 que es ideal antiresaca (para entendidos) y algún Ibuprofeno, pañuelos. Pero no hay que confundir el de emergencia (para eso puedes poner algunas cosas en el baño) con el antiresaca. Yo compraré en Amazon las bolsas de papel con la etiqueta.
¡Me encantan las ideas, gracias! He encontrado una empresa que hace unos kits chulísimos, voy a ver cuánto cuestan. ¿Alguien tiene referencias? Son estos: www.envolvis.es
Ver mensaje citado
Qué chulo! Me encanta la idea de las pulseras. Cómo las hicisteis??
Novia Experta
Julio 2017
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii los tengo!!!
Novia Máster
Julio 2015
Barcelona
Buscadora ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el.mio puse Paracetsmol AlmaxCondon Pastade dientescom un cepillitoXicleTiritas Tosllita desmaquillante Caramelo de menta Gomas mujeres Cuchilllas hombres
La parte de arriba la he descargado aqui http://thisiskool.com/es/free/296-descargable-gratuito-kit-de-supervivencia-boda.html y la bolsa la he comprado en los chinos