'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York - Canadá
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
115Hola! Quiero hacerme una chaqueta de terciopelo, pero no tengo claro el color... me gusta granate pero me han dicho que no, azul ni pensarlo. Entonces estoy entre verde, marrón o beige. Pero claro,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...

Holiiiiii vengo para enseñaros nuevos regalitos, en este caso el regalo para mi padre y para mí abuelo. Le di muchas vueltas porque en el caso de mi abuelo si que utiliza pañuelos de normal pero en el...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola! Quiero hacerme una chaqueta de terciopelo, pero no tengo claro el color... me gusta granate pero me han dicho que no, azul ni pensarlo. Entonces estoy entre verde, marrón o beige. Pero claro, estos últimos no se como van a ir con el tocado...

He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración