Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz

Kit de emergencia para invitadas !!!

Nuria, el 20 de Julio de 2020 a las 01:03 Publicado en el Grupo Manualidades 2 14

Hola chicas !!! Supongo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que a la hora de dar algún detalle a los invitados es un error comprar las típicas figuritas y similares que valen un dineral y luego se guardan en un cajón o se tiran... En mi caso, he decidido crear yo mis propios kits de emergencia para mis invitadas ya que son cosas que durante la boda les pueden dar uso y me han supuesto un coste total que no llega a 70€... Como yo tengo una tienda de ropa y complementos de señoras y los complementos los entrego a las clientas en bolsitas de yute rosa súper monas, decidí traerme las que tenía en la tienda para probar y me han quedado ideales para mi gusto...


Os dejo aquí abajo fotos de una bolsita ya cerrada tal y como la voy a entregar y el contenido de otra para que veáis que le he puesto dentro. La etiqueta escrita por mí con rotulador dorado voy a cambiarla por una color rosa ya que con el beige oscuro no se aprecia el dorado de las letras. Cada bolsita contiene: -Una toallita intima de Mercadona
-Un salva slips individual de Mercadona
-Una tirita de Mercadona- Dos interdentales de Mercadona que los venden por cajitas y os recomiendo que los pongáis por que en mi caso desde que me quitaron la ortodoncia, no me faltan en todos mis bolsos !!! Hilo dental por una parte y por la otra como un mondadientes. Súper practico !!! - Goma del pelo- Dos horquillas (una de pelo rubio y otra de moreno)- Lagrimas artificiales monodosis de Mercadona (yo llevo lentillas y se secan los ojos después de tantas horas)- una lima de uñas-3 bastoncillos para corregir el maquillaje de los ojos-2 pañuelos de papel envueltos en papel de seda - y un paracetamol para el día después de la boda y como toque de humor !!! Compré todo lo de higiene en Mercadona y las gomas en paquetes, horquillas en paquetes y limas de unas pequeñas en un bazar chino. Espero que os sea de utilidad y sobre todo que os ayude a tener un gasto menos !!! Si veis algo en la foto que no he descrito es por que se me ha olvidado !!! 😘💖

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Julio de 2020 a las 11:42
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo weddin planner. Y para mi es la mejor: Los detalles de Cristina. Os la recomiendo !!! Además del trato que nos ha dado que es de 11, sus ideas preciosas, el asesoramiento y el precio es inmejorable !!! Cristina es una profesional de los pies a la cabeza !!! No la cambiaría por nada !!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Muchas gracias por compartirnos tu kit! 🙊

    ¡No le falta de nada! Tus invitadas estarán muy bien servidas 😎

    Por si quieres seguir viendo más regalitos, ¡echa un vistazo aquí!

    Detalles de bodas Cádiz

    ¿Habéis preparado también el de los hombres? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy practico !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el paracetamol lo vamos a quitar !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a quitar !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal, si !!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría todo menos el paracetamol ya que no se sabe si algún invitado es alérgico o cualquier cosa...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Me encanta la bolsita rosa 😀
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso tu kit !!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo muy bien, excepto lo del Paracetamol, no soy partidaria de dar medicamentos a lo loco. Yo también voy a poner kits de supervivencia, pero los mios son unisex así que no tienen tantas cosas específicas de mujeres, y para sustituir al Paracetamol o el Ibuprofeno estoy buscando algún tipo de cápsula de vitamina C o B12 de herbolario, aún no he encontrado nada que se adapte a lo que quiero, pero si te sirve... Yo he puesto un antifaz para dormir de Ali express, una toallita higiénica, una mascarilla facial de esas que son como pastillas y se abren al mojarlas, un cepillo de dientes, una mini pasta de dientes, un preservativo que brilla en la oscuridad (por las risas xD), unos tapones para los oídos, un chicle de menta y un caramelo gummie, me falta eso, encontrar algo de vitamina de herbolario que me cuadre
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit de emergencia para invitadas !!! 1
    Aquí tenéis la foto de mi kit !!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bonita!!!! A ver esa fotito!!!! ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración