Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2023 Cáceres

Kit emergencia

Maria, el 1 de Octubre de 2021 a las 17:22

Publicado en el Grupo Manualidades 37

De nuevo por aqui jejeje os muestro lo que llevamos del kit, falta por meter toallita individual, colirio, infusion, chicle y piruleta, estoy en duda de meter un preservativo, pero la cosa me da apuro puesto que los cogeríamos marca chinos y vaya y sea que falle 🙈🙈 alguna idea más de que meter???...
De nuevo por aqui jejeje os muestro lo que llevamos del kit, falta por meter toallita individual, colirio, infusion, chicle y piruleta, estoy en duda de meter un preservativo, pero la cosa me da apuro puesto que los cogeríamos marca chinos y vaya y sea que falle 🙈🙈 alguna idea más de que meter??? Los cartelitos del cierre los haremos nosotros con cartulina y grapados a la bolsa 😊
A parte pondremos las cestas en los baños 💪💪
Feliz finde!! cfb_1593282.jpg

cfb_1593284.jpg

37 Respuestas

• M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ya os enseñaré la cesta montada. También he forrado los botes grandes (laca, perfume y crema de manos). Y este cartelito para la cesta
    Kit emergencia 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me encanta 😍😍 que completa!!
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit emergencia 2
    Esta es la mía. Lleva compresa, tampon, toallita intima, tirita, Lima, imperdible, coleteros, ganchillos, arco dental y chicle.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me encanta ver las cositas que hacéis 😍😍 yo no he empezado con las cestas del baño pero la verdad que por lo que tenemos pensado es cierto que la de los chicos va muchísimo menos vacia que la de las chicas 🤔🤔
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner cesta en el baño y he metido una caja de preservativos, mi hermana dice que ella lo quitaría, pero sino, no se que meter en la de chicos, porque la de chicas va a tope!! En cuanto termine de meter unos coleteros les haré fotos y las subiré.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración