Lucena, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso. Todo salió como lo habíamos preparado y disfrutamos muchísimo intentando que los nervios no afloraran. Los invitados muy felices aún nos escriben comentando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
6
Música

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
67
Holiii!! Estamos empezando a mirar destinos, en principio Iba a ser Japón, pero por el mes en el que nos casamos no puede ser ya que el clima no acompaña, así que pensamos en posponerlo para...
Buenas tardes!! ¿Hay alguien que sepa donde puedo encontrar las típicas bengalas de humo que quedan maravillosas en las fotos? Si puede ser a buen precio jeje Gracias!!!

Pues aquí estoy! Aunque a pasado una semana y sigo en mi nube, creo que jamás bajaré de ella 😂🥰 Fue un día mágico, lleno de amor, emoción, alegría, sorpresas y diversión, Vamos…todo lo que tiene una...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1239 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?

He votado una encuesta
Hace 1267 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...

He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración