Ir al contenido principal
Marta
Novia VIP Octubre 2018 Madrid

Kit supervivencia despedida de solteros

Marta, el 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el finde del 15 de junio, así que no nos queda nada!) Las etiquetas las he preparado yo con Photoshop, y...
Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el finde del 15 de junio, así que no nos queda nada!)
Las etiquetas las he preparado yo con Photoshop, y las he impreso en cartulina y en pegatina.
El kit está compuesto por:
- Bolsa autocerrable
- Miniatura de Jagger
- Pañuelo
- Chicle de menta
- Caramelo de café con leche
- Poleo menta
- Tirita
- Almax
- Ibuprofeno
Lo que más trabajo me ha dado han sido los ibuprofenos pero han quedado muy graciosos, y al almax le he puesto la pegatina para darle otro toque.
Ahora me surge la duda de si darlos a la gente el sábado por la tarde cuando volvamos de hacer las actividades que nos han preparado o el domingo cuando nos levantemos con la “resaquilla”. Qué pensáis que es mejor opción?
Os enseño unas fotos del proceso y del resultado de los kits.
un beso!!
PD: Al final me estoy aficionando a la pistola de pegamento caliente 😂

cfb_1038648.jpg

cfb_1038650.jpg

cfb_1038652.jpg

cfb_1038654.jpg

cfb_1038656.jpg

cfb_1038658.jpg

73 Respuestas

• Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer. La verdad es que para la boda no lo veía... porque además no es algo que salga barato y me daba pena hacerlos para 150 invitados y que lo usasen 20... así que me animé a hacerlo para la despedida porque quería tener un detallito con la gente que va a venir y esto me parecía gracioso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    Para los ibuprofenos diseñé la plantilla que te pongo en la Foto, se recorta el rectángulo del centro y por detrás con la pistola de pegamento le he puesto alrededor para pegar la pastilla.

Kit supervivencia despedida de solteros 1
    • Responder
  • Jens
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Jens ·
    • Denunciar
    Me gusta la idea de que los hayas dado en tu despedida y no en la boda, porque muchos invitados luego los dejan encima de las mesas muertos de risa y dinero que has perdido...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Son geniales!!!!!!! Les va a encantar!!!!!!!!!
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    Te han quedado unos kits chulísimos!!!! Cómo hiciste los ibuprofeno??? Los he visto más veces y no descarto la idea.
    Yo los daría el sbd por la tarde para que ya cuenten con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración