Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.876 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Salas Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Catering

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
912
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y...

Buenas tardes a todos y enhorabuena por los futuros enlaces He estado mirando estos días muchas opciones y proveedores de invitaciones de boda pero no he encontrado ninguna que me guste. Estaba...

Buenos días Estoy empezando a mirar cómo quiero la decoración en el convite y no sé ni por donde empezar. ¿Cuántas cosas vais a poner vosotros? Necesito nombres para buscarlo en Don Google y ubicarme...
Mis últimas fotos
493Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 324 díasHola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗

He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...

He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los invitados un pack muy práctico con remedios para el...
Mis amigos
70Grupos generales
Inspiración